Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2015

Toledo: “Debemos revertirlo”




 Toledo espera levantar su rendimiento en el Rojo.

Toledo aseguró que “no se están dando los resultados” pero mantiene la confianza en el Rojo. "Debemos ser más regulares. Hay convencimiento para empezar a sumar triunfos", dijo el lateral. El domingo juegan por la Copa Argentina.

Tras el contundente 4-0 ante Arsenal, Independiente no volvió a ser el mismo. Desde ese juego todavía no pudo volver a ganar y lleva un acumulado de tres empates y una derrota en las últimas cuatro jornadas."Hemos hablado entre nosotros. No se nos han dado los resultados y debemos revertirlo", confesó Toledo, uno de los refuerzos emblema para este campeonato.

"Me da mucha seguridad ver el convencimiento que hay en mis compañeros", se esperanzó el lateral y antes de la visita el domingo a Alianza de Coronel Moldes (Córdoba) por la Copa Argentina pidió: "Sabemos que tenemos que mejorar. Debemos ser más regulares. En la semana hay una energía muy buena. Queremos sumar triunfos y estamos seguros de eso”.

Toledo, que se adapta al Rojo tras su llegada desde Banfield, también analizó su rendimiento individual en el campeonato. "El entrenador me da seguridad. Hice mi autocrítica y sé que debo dar más", dijo, y agregó: "Debo hacer un poco más de lo que estoy haciendo, sobre todo en la parte ofensiva".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.