Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2015

Independiente convocó a graffiteros de todo el país para que pinten su estadio







En las redes sociales, la institución "roja" lanzó la búsqueda de artistas que dejen su sello en el Libertadores de América, al que todavía le restan algunas obras para que quede en óptimas condiciones. Los hinchas de Independiente ya saben: pueden ayudar a la entidad de Avellaneda y "quedar en la historia"

Hace poco menos de dos meses (a principio de marzo) que los fanáticos de Independiente recibieron una grata noticia. La misma pasaba por el anuncio de que se había firmado el acuerdo para la finalización del Libertadores de América. Las obras se llevarían a cabo en tres etapas (siendo la última el próximo año y tratándose del techado completo del estadio).
En curso está la primera fase, que incluye la culminación de la Garganta 3 y la Bochini baja más otros detalles menores. Y en uno de estos últimos, el club decidió darle participación a los hinchas. Se trata de las tareas de pintura que deben realizarse en todo el pasillo que va al vestuario visitante y el salón de precalentamiento.

¿Cuál fue la novedosa ideal de la Comisión Directiva? Bajo el lema #endiablARTE lanzaron una campaña en la que convocan a graffiteros para que plasmen su arte en murales y puedan así "quedar en la historia" del club de sus amores. Aunque no dieron a conocer cuál será la recompensa, la institución de Avellaneda promete un excelente premio para el artista que resulte ganador y termine acondicionando el 'LDA'.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.