Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

Pensar a futuro





Por Sebastian Gonzalez

Más allá de la postura que mantienen los dirigentes de Independiente de no mantener ningún tipo de reunión con otros técnicos, algunos comienzan a pensar en sucesores.

En Independiente hay una bajada de línea clara: no se conversará ni se hablará con otros entrenadores, en tanto Jorge Almirón sea el DT de Independiente. Pero hay algunos nombres que comenzaron a aparecer, en caso de que el técnico de un paso al costado.

Juan Antonio Pizzini, Jorge Burruchaga y Pedro Troglio completan un podio en el que ninguno sobresale en cuanto a la consideración y, sobre todo, en la unanimidad de criterios.

Mauricio Pellegrino dejó hace pocos días Estudiantes de La Plata y su salida controvertida no lo perfila de la mejor manera a la hora de pensarlo como alternativa.

Además, no es un tema menor comenzar a pensar en la posibilidad de contratar un manager. Porque está claro que hace falta quien asesore a la dirigencia en temas deportivos y hay dos ex futbolistas que se imponen. Tanto Fernando Redondo como Christian Bassedas tienen experiencia y rodaje en todo el mundo.

Todos esperan que Independiente vuelva al triunfo frente a Banfield. Pero no se puede obviar la realidad. Lo cierto es que el rumbo futbolístico no es el que se esperaba en el arranque del campeonato y ante la falta de candidatos, hay que pensar con tiempo para no pisar en falso después.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.