Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2015

El físico poco profesional del capitán ya retirado y la celebración 'a lo Boca' del rival de Independiente






Jorge Ramón Zalazar tiene 37 años y es albañil. Ya había dejado la práctica futbolística en Alianza de Coronel Moldes, pero al conocer al rival en Copa Argentina decidió decir presente para despedirse a lo grande. Con la cinta de capitán en su brazo izquierdo, irrumpió en el campo de juego con un físico bien lejano al de un profesional. Igualmente, no dejó pasar la chance de prenderse en el festejo con foto grupal del inesperado tanto de su equipo.


Fuente video captura DxTV



"Si ganamos, van a cerrar el pueblo y harán una fiesta", anunciaron desde Alianza de Coronel Moldes al conocer que enfrentarían a Independiente en la Copa Argentina. El humilde equipo del Federal B tiene varias historias mínimas que despiertan emoción en un partido de estas características. Una de ellas es la de su capitán, quien ya estaba retirado y fue llamado para que pueda despedirse a lo grande.



Se trata de Jorge Ramón Zalazar, el volante central del equipo de Alianza de Coronel Moldes que tiene 37 años y se gana la vida como albañil. Con cierta timidez, apareció en el campo de juego con la banda de capitán en su brazo izquierdo y con un físico bien alejado de la perfección extrema que muestran los profesionales hoy en día.



Igualmente, no se privó de vivir en el campo de juego la alegría de su equipo al abrir el marcador de manera inesperado y estar ganándole a Independiente. Claro, nadie se quiso perder el festejo con selfie que metió el plantel entero (tal como supo hacer Boca ante el Zamora en lo que había sido el segundo gol de Daniel Osvaldo con la 'Azul y Oro').


Fuente video captura DxTV 



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.