Vistas de página en total

domingo, 26 de abril de 2015

Un Independiente alternativo pondrá la cabeza en la Copa Argentina



Un Independiente alternativo pondrá la cabeza en la Copa Argentina, buscando levantar cabeza ante el humilde Alianza de Coronel Moldes


Tras alcanzar cuatro juegos al hilo sin triunfos en el torneo y levantar la temperatura con las decisiones del entrenador, Independiente buscará ensayar la recuperación en la Copa Argentina. En el 'Mario Alberto Kempes', hará su debut en los 32avos de esta edición contra el humilde Alianza de Coronel Moldes, fundando en Córdoba hace 8 años en un pueblo de 9 mil habitantes. El duelo será desde las 21.10 con el arbitraje de Sergio Pezzota y la televisación de DeporTV


"Si llegamos a ganar, van a cerrar el pueblo y hacer una fiesta". La frase dibuja a la perfección la repercusión que tendrá el compromiso de Independiente por Copa Argentina ante un conjunto humilde, llamado Alianza y con su sede en Coronel Moldes. Con poco más de 9 mil habitantes, los cordobeses que juegan el Federal B intentarán que David le gane a Goliat.

El "Rojo" está obligado a conseguir el triunfo y, ante las obvias circunstancias, hacerlo de buen modo. Tras cuatro partidos en continuado sin cosechar las tres unidades en el torneo local (tres empates y una derrota), la relación entre los hinchas y el entrenador Jorge Almirón comienza a fracturarse. Una caída en este duelo generaría una grieta difícil de rectificar.

El 'Mario Alberto Kempes' de Córdoba abrirá sus puertas para que desde las 21.10 el combinado de Avellaneda haga su debut en los 32avos de Final de la actual edición de la Copa Argentina. Los de la remera fluorescente, que en esta ocasión usarán una violeta a modo de cábala, vienen de dejar en el camino a Unión de Villa Krause, Deportivo Maipú y Estudiantes de Río Cuarto. Aunque desde el club aclararon que fue por haberlos "menospreciado", ya que les jugaron con suplentes.

Almirón, salvando las enormes distancias de riqueza de plantel con los clubes antes mencionados, también pondrá en el campo de juego una formación completamente alternativa. El arquero, tras recuperarse en las últimas horas de una distensión en el isquiotibial derecho, será Germán Montoya, quien debutará en los tres palos del "Rojo".

Además, reaparecerá Néstor Breitenbruch, titular en la primera parte de la era Almirón, y tendrán su ocasión nuevamente Lucas Villalba, Claudio Aquino y José Valencia. Mientras que también contará con otra carta más Martín Benítez, resistido primer cambio que coloca en la mayoría de los partidos el director técnico.

Del otro lado, el "Chiqui" Billalva, técnico de Moldes, avisa que "Rocky le ganó a Drago" y pondrá en el campo lo mejor que tiene, con el goleador Lucio Constantini como nombre destacado, siendo el "único hincha de Independiente del plantel". Además, habrá un reconocimiento para Jorge Ramón Zalazar, nombre icónico de la institución que con 37 años jugará su último cotejo.


PROBABLES FORMACIONES:

Independiente: Germán Montoya; Néstor Breitenbruch, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba, Martín Benítez; Claudio Aquino; José Valencia. DT: Jorge Almirón.

Alianza de Coronel Moldes: Julio Airaudo; Julián Bravi, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Gonzalo Tello; Julio Mugnaini, Jorge Zalazar, Darío Rivadero, Sebastián Núñez; Lucio Constantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.

Estadio: 'Mario Alberto Kempes' (Córdoba)

Árbitro: Sergio Pezzota

Hora: 21.10

Televisación: DeporTV



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.