Vistas de página en total

martes, 28 de abril de 2015

Almirón: "Están bombardeando a los dirigentes..."




 Almirón dijo sentir el apoyo de la dirigencia del Rojo.

Jorge Almirón salió a aclarar el panorama tras la mala imagen que dejó el equipo en la Copa Argentina y dijo que seguirá en su cargo. Igualmente siente los cuestionamientos y la presión de la gente hacia la CD.

El papelón ante el humilde Alianza de Coronel Moldes del Federal B en los 32avos de la Copa Argentina (lo empató sobre el final del partido y luego ganó por penales) desató un nuevo infierno en Independiente, especialmente para Jorge Almirón, quien se prepara para la seguidilla de partidos más importantes en lo que va de su carrera en el Rojo: vs. Banfield, Boca y Racing. En la conferencia de prensa que brindó este martes en Domínico, el DT quiso aclarar un poco el panorama. "Hay que cerrar el capítulo. Por suerte se ganó, de manera sufrida, pero ahora hay que pensar en lo que viene", comenzó.

No habían pasado ni diez minutos del partido que Reynoso ya había puesto en ventaja al conjunto de Moldes. Desde entonces, Almirón y sus jugadores no pararon de ser cuestionados por todos los hinchas del Diablo en las distintas redes sociales, más allá de terminar pasando de ronda a través de los penales. Pero para el ex DT de Godoy Cruz no hay que hacer tanto escándalo y seguir trabajando. "Quiero que los jugadores se olviden de ese partido y pensar en lo que se viene", aseguró. Además, más allá de los rumores, dejó en claro que se siente igual de apoyado que antes por los dirigentes: "Es un equipo grande y la visión de los directivos es mantener un proyecto. La visión de esta dirigencia es sostener un proceso y no permitir que el ánimo de la gente cambie todo drásticamente". Igual, sabe del descontento general. "Están bombardeando a los dirigentes para que tomen decisiones", aseguró.

Lo cierto es que los flojos resultados en el campeonato en los últimos partidos (van cuatro fechas sin ganar) y la mala imagen en la Copa Argentina pusieron a Almirón en la cuerda floja. Igualmente, él dice estar tranquilo. "No cambia en mi cabeza lo que pienso de los jugadores que jugaron el domingo. No me cambia un mal partido".

Para Almirón será fundamental sumar de a tres ante el Taladro este fin de semana para poder entrar un poco más tranquilo al campo de juego del Libertadores de América en el duelo de la fecha siguiente ante Boca. "Nosotros tenemos que cambiar el hecho de jugar de local y que eso sea a favor nuestro. No puede generarnos una presión", resaltó en conferencia de prensa. Y cerró: "Nos gustaría irnos aplaudidos y no insultados".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.