Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

Se juega todo




 Almirón y una parada decisiva para su futuro.

Almirón ensayó con Pizzini por Papa entre los 11 pensando en el crucial choque del domingo frente a Banfield. El entrenador sabe que su continuidad dependerá de un buen resultado.

La presencia de Federico Mancuello ya estaba asegurada y eso no deja de ser un alivio para Jorge Almirón. Pero el entrenador de Independiente sabe que con el capitán en cancha no alcanza. Por eso, aprovechó el entrenamiento de este jueves para realizar algunos trabajos con el posible equipo que enfrentará el domingo a Banfield, a partir de las 16 en el Sur. Sabe el entrenador que los últimos malos resultados y la mala imagen que dejó el equipo en la Copa Argentina lo dejaron en la cuerda floja y que por eso necesita un triunfo ante los de Almeyda. Entonces la intención del DT es parar un equipo más ofensivo que vaya a buscar el resultado. Al parece esa es la idea al conocerse el cambio que dispuso en el ensayo: Francisco Pizzini jugó de entrada sobre el costado izquierdo en lugar de Emiliano Papa. Sin dudas, una modificación ofensiva teniendo en cuenta las características de uno y otro.

Independiente, con 14 unidades, se encuentra a diez puntos de los líderes Boca y River. Debe ganar no sólo para no alejarse de los que pelean arriba sino para llevar tranquilidad a Almirón, que no tiene asegurada su continuidad, y que, de superar a Banfield, deberá afrontar dos clásicos: Boca y Racing.

Los posibles 11 para Banfield serían: Rodríguez; Toledo, Victorino, Cuesta, Tagliafico; Pisano, Méndez, Mancuello, Pizzini; Benítez y Albertengo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.