Vistas de página en total

viernes, 24 de abril de 2015

Almirón: "No subestimamos"




Almirón se mantiene optimista de cara a lo que viene.

Jorge Almirón aseguró que le da importancia a la Copa Argentina a pesar de presentar suplentes ante Alianza Coronel Moldes. "Queremos darles la oportunidad a los que no vienen jugando", explicó el DT.

A pesar de que no habrá fecha por el campeonato de Primera División hasta el siguiente fin de semana, Jorge Almirón decidió llevar a Córdoba un equipo de suplentes para enfrentar a Alianza Coronel Moldes (domingo a las 21) por la Copa Argentina. "No subestimamos al rival. La Copa Argentina es importante para nosotros. Simplemente aprovechamos el partido para darle oportunidades a los que no vienen jugando", expresó.

"Además, les damos descanso a algunos jugadores para recuperarlos bien de sus golpes. Se viene lo mejor del campeonato, los partidos lindos. Nos estamos preparando para eso", continuó explicando el DT, en conferencia de prensa.

Los once anunciados por Almirón son: Montoya, Breitenbruch, Victorino, Aguilera, Papa; Graciani, Bellocq, Villalba, Benítez; Aquino y Valencia.

"Entiendo que, cuando no ganamos, la gente se desespera. Pero ya van a venir los triunfos, sólo falta hacer goles. El equipo creció y está muy bien", cerró en referencia a los cuestionamientos.

Y aclaró que Independiente no piensa en contratar a otro futbolista por la lesión del Torito Rodríguez. "No hay opciones".

Y anticipó que el plantel viajará en micro este viernes a Córdoba (el match se juega en el Kempes) para evitar el riesgo de que por las cenizas del volcán Calbuco se cancele el vuelo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.