Vistas de página en total

martes, 21 de abril de 2015

Los árbitros analizan sancionar a Pablo Moyano






Por Carlos Maidana



Guillermo Marconi, titular del SADRA, aseguró que los gremios arbitrales podrían denunciar a Pablo Moyano ante el tribunal de disciplina: “Él dijo que los árbitros lo robaron y eso es algo que los dos gremios repudiamos”.



Guillermo Marconi, titular del SADRA, aseguró en diálogo con Campanas del Infierno que los gremios arbitrales analizan sancionar a Pablo Moyano por sus declaraciones respecto a los árbitros: “No creo que Pablo haya querido decirlo, ni darle ese contenido a la expresión robar, pero la expresión existe. Él dijo que los árbitros lo robaron y eso es algo que los dos gremios repudiamos y estamos evaluando que decisión tomamos. Si el dictámen de los abogados de los dos gremios lo considera, haremos una denuncia ante el tribunal de disciplina. Después el tribunal decidirá que hacer”.



A su vez, agregó que la sanción no sería hacia el Club: “Yo lo personalizo en los dirigentes. Esto de las sanciones no me gusta, me hubiese gustado que se retractara porque estoy convencido que lo dijo en el momento, pero como ya pasaron 5 o 6 días de esta manifestación tan particular algo tenemos que hacer. Esto de denunciar dirigentes no me gusta, pero tengo una representatividad que me obliga. Hay elementos formales, porque la palabra fue fuerte”.



Pese a esto, Marconi destacó la tarea de Hugo Moyano como presidente: “Independiente viene del infierno, porque peor no podíamos estar. Descendimos y teníamos 600 millones de deuda, por eso a Hugo Moyano no se le puede decir nada. Independiente no podía incorporar a ningún jugador por los embargos con los bancos y sin embargo se las ingeniaron, por medio de amparos, para traer éste equipo. Es un mérito”.



Sin embargo, cuestionó la decisión de haber contratado a Jorge Almirón: “Yo creo que fue un error contratar a Almirón, porque para mi no es un entrenador para Independiente,pero hay que respetar a la comisión. Los 33 puntos del campeonato pasado fue San Mancuello y eso no va a pasar todos los campeonatos. La falta de entendimiento le corresponde al entrenamiento. Yo no quiero caer sobre él, porque se compró bien, pero los jugadores tampoco están rindiendo como se esperaba. Y también hay mala suerte, porque lo de Torito Rodríguez es una pena y no hay reemplazante, porque Méndez no es 5 y Bellocq está muy lejos de ser un reemplazo adecuado”.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.