Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2015

Puntajes Rojos vs. Alianza de Coronel Moldes - Según LxR








Germán Montoya (4): Pareció que podría haber hecho algo más en el gol. Se mostró inseguro, sobre todo en el primer tiempo. Se notó la larga inactividad. Atajó un penal en la definición del final.



Néstor Breitenbruch (2): Nunca fue lateral derecho, pero cuando le tocó jugar ahí, mostró ser aguerrido y tener un despliegue físico importante. Hoy hizo todo lo contrario, una displicencia desesperante.



Mauricio Victorino (3): Cuando el rival atacó con jugadores amateur, se notó una gran falta de velocidad. Responsable en el gol con varios más en la defensa.



Emanuel Aguilera (2): Flojísima actuación del central, con dudas en el juego aéreo y por abajo también.



Emiliano Papa (2): Lo pasaron sin problemas durante todo el partido. La falta de agresividad en la marca del gol fue evidente, pésimo partido del lateral.



Gabriel Graciani (1): De los peores rendimientos individuales en mucho tiempo. Nunca pudo sacarse a un rival de encima, decidió mal en todos los pases y regaló contragolpes constantemente.



Franco Bellocq (1): El volante central rival, con 36 años y varios kilos de más, le dio una lección. Le ganaron las espaldas muchas veces, erró pases simples a dos metros y no podía cortar el juego ni siquiera con faltas.



Lucas Villalba (2): ¿Qué se le puede pedir a un jugador que, encima que le cuesta jugar en su puesto natural, lo hacen jugar ¡de doble 5!? Párrafo aparte, sobró la definición con el arco a su merced en el primer tiempo.



Claudio Aquino (1): Absolutamente fuera de estado, lento, sin gambeta, sin desequilibrio, sin pases punzantes. Una máquina de regalar pelotas.



Martín Benítez (4): El único que intentaba quebrar las líneas rivales. Mientras pasaban los minutos, la mayoría de los jugadores se escondía para no recibir la pelota, él no.



José Valencia (1): Una falta de jerarquía grosera. Ya demostró largamente en los minutos que jugó que tiene problemas hasta para controlar los pases que le dan los compañeros.



Francisco Pizzini (3): Una tibieza total, como en la mayoría de sus más de 60 partidos con la camiseta de Independiente. Comenzó la jugada del empate.



Juan Martín Lucero (2): Falta de peso ofensivo por donde se lo vea. No pivotea, no tiene velocidad, tampoco juego aéreo y no se genera chances de gol por sí mismo.



Christian Ortiz (4): Marcó el gol del empate de cabeza aprovechando la oportunidad y pateó muy bien uno de los penales.






Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.