Vistas de página en total

miércoles, 29 de abril de 2015

Ricardo Bochini: "La equivocación de Almirón fue no haber reemplazado a Montenegro con un jugador de esa categoría"





Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo de nuestra institución (y para algunos dirigentes, único ídolo) estuvo en AM 950, en "EL CRACK DEPORTIVO", y fue claro: "Esto es algo que podía pasar, Independiente no está en un buen momento futbolístico, la gente piensa que el equipo puede rendir mejor y que no lo hace por algunas decisiones del DT. Habrá que ver que pasa en las próximas fechas. Si el equipo ganara y jugara bien, no se lo criticaría. Cuando el equipo hizo buenos partidos, contra Arsenal, Lanús, Central, a la gente le gustó. Pero al siguiente partido Almirón hizo varios cambios y eso deja disconforme a la gente.


Almirón no deja un equipo fijo en la cancha varios partidos seguidos. No sé si su salida descomprimiría. Todos pueden tener la posibilidad de mejorar o no, eso se verá. No sé si ya se va Almirón o esperarán a ver si en estos partidos que vienen el equipo juega mejor, y si no lo cambiarán. Independiente tiene que jugar mejor, sacar mejores resultados, tener un equipo definitivo y dejarlo un par de partidos a ver como reacciona. Hoy quizá no hay un téctico que haya hecho méritos para estar en Independiente, pero cuando vino Almirón tampoco era un técnico muy conocido y sin embargo lo trajeron. Si lo sacan a Almirón, tienen que buscar un técnico con un futbol ofensivo que salga a jugar de igual a igual a cualquier cancha, no uno que tenga miedo y salga a ver que pasa. Independiente tiene jugadores como para que los partidos que empató pudiera ganarlos, como fue contra Argentinos, Sarmiento, Gimnasia. Independiente no pudo ganar esos partidos. Milito podía ser, pero puede haber también otro técnico. El que agarra tiene que venir con esa idea. El técnico tiene que ver en todo, él  (Almirón) armó el equipo, los jugadores los trajo y todo eso lo hizo él. El técnico que venga por ahí lo mejora, pero un técnico se ve cuando trae los refuerzos y los jugadores, y hasta ahora estos jugadores no han rendido. Independiente gastó muchos millones de pesos y está haciendo la misma campaña que Aldoisvi que no gastó nada. El técnico y los jugadores, los dos son responsables, el jugador que traen y no rinde lo mismo es responsable.
La equivocación de Almirón fue no haber reemplazado a Montenegro con un jugador de esa categoría. Tenían que tener uno mejor. Quizá Montenegro no estaba en su mejor momento como en el 2002, pero si no te gusta Montenegro tenés que traer uno que lo supere, o por lo menos que esté a su altura."


"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.