Vistas de página en total

domingo, 26 de abril de 2015

No es un partido más





Por Sebastian Gonzalez

Varios jugadores sumarán minutos ante Alianza de Coronel Moldes.

En la conferencia de prensa de este viernes, Jorge Almirón confirmó el once titular. Con el debut de Germán Montoya –recuperado del desgarro-, la continuidad de Mauricio Victorino y con Emiliano Papa como lateral izquierdo.

Será un mix con casi todos los que no vienen jugando. Le vendrá muy bien al central uruguayo, ya que sumará minutos en cancha. Y ante un rival de un nivel muy inferior, no debería pasar sobresaltos la defensa de Independiente. Los dos laterales que llegaron de Banfield –Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo- le observarán desde afuera y para Néstor Breitenbruch será una oportunidad de volver a mostrarse desde el arranque. Emmanuel Aguilera estará nuevamente desde el vamos acompañando a Victorino.

De mitad de cancha hacia adelante, todo nuevo. Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba y Martín Benítez junto a José Valencia y Claudio Aquino.

Tendrán su chance los futbolistas –no titulares o alternativos- este fin de semana. De demostrar que están para pelear un puesto en estos partidos importantes y volver a tener minutos en primera.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.