Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2015

No se sale del Moldes





Almirón paró una práctica de fútbol con los mismos 11 que este miércoles. (@Independiente)



Jorge Almirón volvió a probar con los mismos nombres del miércoles y parece ya tener los 11 que enfrentarán el domingo a Alianza de Moldes por la Copa Argentina. El Torito Rodríguez estuvo presente y ya comenzó la rehabilitación.



Se viene un fin de semana sin fecha del torneo local, pero Independiente no se toma descanso. Este domingo chocará con Alianza de Coronel Moldes, equipo cordobés que milita en el Federal B, por los 32avos de final de la Copa Argentina y Jorge Almirón continúa probando el posible 11 que saldrá al campo de juego del Mario Alberto Kempes desde las 19.10. Este miércoles ya había probado con ocho cambios en lo que respecta al tradicional equipo titular incluyendo a Breitenbruch, Aguilera, Graciani, Bellocq, Villalba, Aquino, Benítez y Valencia, y en la práctica de este jueves volvió a poner el mismo esquema y los mismos nombres.



Tras un entrenamiento lleno de movimientos tácticos, trabajos de definición y un poco de fútbol, el ex DT de Godoy Cruz parece ya tener en mente quienes defenderán la camiseta del Rojo este domingo en Córdoba. Así, Independiente iría con con Diego Rodriguez; Adriel Breitenbruch, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba, Claudio Aquino; Martín Benítez y José Valencia.



Además, en Dominico estuvo presente junto al resto de sus compañeros Diego el Torito Rodríguez, quien fue operado con éxito el jueves pasado de la fractura en el peroné sufrida a los 37 minutos de la primera mitad en el encuentro ante San Lorenzo por la novena fecha. El mediocampista comenzó así su rehabilitación de cara a una larga recuperación que duraría aproximadamente cuatro meses. Independiente, por su parte, aún continúa en la úbusqueda de su reemplazante, entre algunos nombres ya sonaron los de Gonzalo Castellani, el Marciano Ortiz y Lucas Romero de Vélez, pero ya estarían descartados.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.