Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

Ygnazzi : "HOY TERMINAMOS DE LEVANTAR LAS INHIBICIONES"




Alejandro Ygnazzi, Gerente Ejecutivo de Independiente, estuvo hablando hace instantes con nosotros en La Visera Radio y entre otras cosas arrancó hablando del presente del plantel: “Las caras nuevas en la concentración son muchas y el animo se nota que es distinto y eso bueno”.


“Desde la base armamos un presupuesto y con ese presupuesto tratamos de armar un esquema y creo que el esquema que hoy en día tenemos está haciendo mucho ruido”, dijo el Gerente del Rojo con respecto al plantel que se está formando.

En cuanto al tema del mercado, de forma muy precisa afirmó: “Independiente sigue trabajando en este tema, sigue metido, todavía no nos retiramos del mercado”, y agregó: “Hay nombres con respecto a la defensa que están rodando en el club, por eso repito, todavía no nos retiramos del mercado. Falta mucho para el cierre de pases y si vemos que es necesaria alguna incorporación la haremos llegar”.

Luego Ygnazzi hizo referencia a lo que apunta Independiente y manifestó: “La idea es armar un equipo competitivo y por ahora lo estamos demostrando con las incorporaciones, capaz nos hubiera gustado que todos hagan la pretemporada pero por uno u otro tema no pudieron”.

“Esperemos que mañana Vargas cierra con el club. El contrato ya está redactado, si nos ponemos de acuerdo entre mañana y pasado podría llegar a firmar”, dijo con respecto al volante central que espera el club.

Para cerrar confirmado: “Hoy terminamos de levantar el 99% de las inhibiciones, gracias a eso todos van a poder arrancar el campeonato jugando y van a poder estar a disposición de Cristian Díaz para la primer fecha del Torneo Inicial este fin de semana”.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.