Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

Cómo funcionará el lector dactilar en los estadios de fútbol





El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, explicó que el lector de huellas dactilares que se implementará en los estadios de fútbol tardará apenas dos segundos para determinar si un hincha puede o no ingresar.

"El lector de huellas dactilares tarda dos segundos, en ese tiempo sabés si entrás o no. Intentaremos implementarlo el viernes que viene”, señaló Randazzo en declaraciones a Radio 9.

Y añadió: “Habrá una base de datos para hinchas comunes. Un hincha de Independiente no podrá ver un partido de Boca. Si controlamos a quienes ingresan al estadio, gastaremos menos en seguridad adicional”.

Además, contó que el sistema funciona “muy parecido al que se implementó en los aeropuertos, pero sin reconocimiento facial”. 

E hizo referencia al pedido que hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que el Torneo de Primera división se llame Eva Perón: “Evita es un ícono y merece que el torneo lleve su nombre”.

En diálogo con el programa Rock & Closs, el Ministro señaló: "En el perímetro de la cancha estarán estos dispositivos que tomarán las huellas dactilares para permitir/restringir el acceso".

"Para el que infringe la ley, se terminó la joda", dijo Randazzo, y aseguró que intentarán poner en funcionamiento este sistema el próximo fin de semana. -


Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.