Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Más fútbol y dudas




Escrito por Carlos Maidana

En el predio de la AFA en Ezeiza, Independiente empató un encuentro amistoso ante Sarmiento de Junín. Sin ser de gravedad, varios jugadores están entre algodones.

Con vistas al debut ante Newell’s del sábado, Cristian Díaz decidió darle minutos de fútbol a los que no participaron del Clásico ante Racing. Es por eso que organizó un amistoso en Ezeiza, en el predio de la AFA, ante Sarmiento de Junín.

El equipo formó con Diego Rodríguez, Roberto Russo, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Jonathan Santana, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Lucas Villafañez; Patricio Vidal, Luciano Leguizamón. El encuentro terminó igualado en un tanto, con gol de Mancuello.

Durante el partido, ingresaron Lucas Villalba, en lugar de Ferreyra; Iván Pérez, por Santana y Francisco Pizzini, por Vidal. Justamente Santana debió salir por una molestia en la rodilla derecha, producto de una tendinitis que arrastra desde su estadía en Tandil.

Además restan saber los resultados de los estudios de Cristian Tula, que estarán por la tarde. El defensor realizó kinesiología por la mañana, debido a que ayer no pudo completar el encuentro ante Racing por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. Los otros golpeados son Hernán Fredes y Martín Benítez, ambos con dolor en su tobillo izquierdo.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.