Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

Tula: “Si me lo piden, juego contra Racing”


 Tula es el sexto refuerzo de Independiente.


Tula avisó que si Cristian Díaz lo requiere, dará el presente en el clásico del domingo con la Academia. Contó que firmará este martes y tiró: "Hay que prepararse para lo que viene y esperar que salga todo bien".

"Si el técnico me pide que juegue el amistoso frente a Racing lo haré". Cristian Tula, emocionado por su pase a Independiente, ya piensa en el clásico del domingo ante la Academia. El central, sin haber firmado todavía su contrato (lo hará este martes), avisó que estará a disposición de Cristian Díaz.

El defensor, que fue compañero del actual técnico del Rojo en Arsenal, comentó que puede también puede jugar de lateral. "Puedo jugar en varias posiciones. El técnico cree que tiene que tener dos o tres jugadores por puesto. Eso hace que todos los jugadores se maten dentro de la cancha y no se relajen", dijo en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Por otra parte, afirmó que "el que mejor esté, va a jugar" y añadió que, si bien está entrenando, le falta un poco en lo físico. "Hay que prepararse para lo que viene y esperar que todo salga bien. Se está armando un equipo de experiencia", cerró.


Fuente Olé



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.