Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

Leguizamon: “Estoy muy agradecido al esfuerzo que hicieron”



Escrito por Carlos Maidana

Luciano Leguizamón no ocultó su alegría luego de firmar con Independiente. Dijo que espera ponerse a la par de sus compañeros en el tiempo que falta para que empiece el campeonato.

“Estoy muy agradecido por el esfuerzo que hizo la dirigencia. Realmente llego con mucha ilusión de hacer las cosas bien”, fueron las primeras declaraciones de Luciano Leguizamón, como nuevo jugador de Independiente. “Doy un paso importante en mi carrera y espero que salgan las cosas bien. Es una muy linda oportunidad de demostrar”, agregó.

El delantero, también pretendido por Estudiantes, que firmó por tres años resaltó la importancia de Cristian Díaz en su decisión: “Charlamos con Cristian porque fuimos compañeros. Me dijo que me quería y eso influyó mucho. Mañana me tengo que levantar temprano porque quiere charlar conmigo y ahí vamos a hablar a fondo”.

Luego contó que la negociación se cerró muy rápido: “Hubo una muy buena predisposición de los dirigentes. Se junto hoy mi representante y se cerró todo. Antes de venir a firmar acá hubo bastantes clubes, pero no se firmó porque ya le había dado mi palabra a Independiente”.

Por último, consultado por el Clásico amistoso ante Racing del domingo, dijo que le gustaría estar: “Claro que me gustaría estar con Racing, pero soy consciente de que no hice pretemporada y no estoy a la par de mis compañeros. En Entre Ríos entrené por mi cuenta, pero debo ganarme un lugar”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.