Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

PEPsi DIAZ - “Espero que Godoy revierta la imagen”




Por Rodrigo Volpi

Cristian Díaz se refirió al presente futbolístico, los juveniles y hasta criticó al periodismo. “A mí me molesta el boludo de Twitter que después cuando te tiene cara a cara no te dice nada”, sostuvo en diálogo con el programa partidario Planeta Independiente. Luego, consdieró: “se dijeron muchas cosas, es dificil trabajar en Independiente”.

Yendo al plano futbolístico, deseó recuperar a Fernando Godoy. “Es un jugador del club y espero poder ver que revierta la imagen“, consideró. Desde su punto de vista, sus equipos “siempre salieron a ganar en todas las canchas”. De todas formas, “entiendo la preocupación de la gente”, aseveró.

Consultado sobre los juveniles, describió: “Adrian Fernandez -delantero- va a jugar mucho este año y Ale Zarate es un jugador de Seleccion. Jugo de 6 y de 4. De Lucas Villalba -lateral izquierdo- también tengo la misma sensación”.

Volviendo a las críticas recibidas, amplió: “me molestaba que me digan que habalba como Guardiola. Me gusta hablar bien, para eso estudié”. Por último se refirió a Gabriel Vallés. “Ha jugado algunos partidos de 3 y ha rendido. Es una opción, no descartamos nada”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.