Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Sakate los guantes Kris


El blooper de Cristina: el sistema de seguridad no reconoció su huella


En la presentación de una herramienta tecnológica que facilita el ingreso a los estadios, la Presidenta fue la única que no pudo probarlo; "Me dicen que tengo mucha crema", aseguró
         

Cristina y Randazzo presentaron el sistema de seguridad


"Si no pasa Cristina, que quilombo se va a armar". Todos los militantes presentes en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada empezaron a corear esta canción; mientras, en el escenario, la presidenta Cristina Kirchner dibujaba en su rostro una sonrisa cómplice. ¿Qué pasó? La herramienta tecnológica que facilita el ingreso a los estadios no reconoció las huellas digitales de la primera mandataria. Un blooper oficial.

En la firma de un nuevo convenio entre el Gobierno y la Asociación del Fútbol Argentino, que presentaron un sistema de seguridad para evitar el ingreso de los barras a los estadio, la Presidenta probó la nueva herramienta en cinco ocasiones, pero nunca le reconoció la huella. "Dicen que tengo mucha crema", bromeó Cristina.

Lo llamativo fue que al ministro del Interior, Florencio Randazzo, al presidente de la AFA, Julio Grondona, y a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el sistema les leyó las huellas y les permitió el "acceso al estadio".

"Me dijeron que tiene baja calidad la huella, este [por Randazzo] dura cinco segundos", explicó la Presidenta, que luego agregó: "Soy un angelito, por eso no salgo. Estamos muy contentos de poder ofrecer esto".



Fuente Cancha Llena

Nota de rrrojo : Viejo truco de rocho. Lija de agua por las yemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.