Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

Tula: “Tengo que demostrar que el técnico no se equivocó al pedirme”



Escrito por Carlos Maidana

Cristian Tula aseguró que mañana se hará la revisión médica y luego firmará su contrato con Independiente: “Se está armando un equipo con mucha experiencia”.

“Mañana tengo la revisión médica y si está todo bien firmaré mi contrato con Independiente”, aseguró Cristian Tula, en declaraciones a Radio La Red.

El defensor de 33 años, de último paso por Atlético Nacional de Colombia, se convertirá en el sexto refuerzo en este mercado de pases. “Mi paso por el futbol colombiano fue muy bueno. Uno siempre aprende cosas en cada lugar a donde le toca jugar”.

“Ya pude hablar con el entrenador y puedo jugar tanto de central como de lateral, aunque preferiría jugar como central”, agregó y luego dijo, en referencia a esa conversación con Cristian Díaz: “Tengo que demostrar que el no se equivocó al pedirme. Se está armando un equipo de mucha experiencia”.

Ante el retiro de Gabriel Milito, la dirigencia y Cristian Díaz salieron a buscar defensores centrales. Con respecto a esta obligación, Tula fue muy concreto: “No es presión tener que reemplazar a un jugador como Milito. Presión es tener que levantarse todos los días a las cuatro de la mañana para ir a trabajar”.

Por último, se refirió a su estado físico: “Vengo entrenando por mi cuenta hace unos días, pero quizás en lo físico me puede llegar a faltar un poco. Seguramente jugará el que esté mejor, esa es la realidad. Pero si el técnico me pide jugar el amistoso con Racing, lo haré”.



Fuente infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.