Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

Cantero: "Me cargan con que armamos el equipo del PAMI, pero necesitamos experiencia"




Javier Cantero, el presidente de Independiente, bromeó a la hora de referirse a los refuerzos “grandes” que llegaron al club: Tula (34 años), Víctor Zapata (33), Fabián Vargas (32), Morel Rodríguez (32) y Jonathan Santana (30). Pero explicó el motivo: “No estamos para hacer inversiones o apuestas”. Además, confirmó que van por un delantero y no descartó el arribo de Victorino

"Me cargan con que armamos el equipo del PAMI, pero necesitamos experiencia"

En diálogo con Rock & Closs de Rock & Pop, Javier Cantero explicó con seguridad el porqué de los arribos de gente con mucha experiencia en Independiente: “No estamos para hacer inversiones o apuestas. Cuando la casa se está incendiando yo llamo a los bomberos. Necesitamos gente con experiencia y capacidad”. Y bromeó sobre este asunto: “Algunos hinchas me cargan y dicen que estoy armando el equipo del PAMI, pero estando en su plenitud y sin lesiones graves, me dan tranquilidad esos jugadores”.


Además, blanqueó la receta para conseguir jugadores de renombre con sueldos altos: “Tienen salarios importantes, pero no había que pagar los pases. Sacamos la plata de la que no les estamos pagando a los 60 profesionales que había. Nos ahorramos mucho con los que se fueron a préstamo”. Y no dejó escapar la oportunidad de tirarle una indirecta a Racing: “Algunos se nos cayeron, como Ortiz y Villar, que no los trajimos por nuestros bolsillos flacos”.


Cantero se mostró totalmente despreocupado por el armado del fixture, que lo tiene a Newell´s en Rosario (Fecha 1), Vélez de local (2), el clásico con Racing de visitante (3) y el campeón Arsenal en el Libertadores de América (4). “El que se queja por eso, porque la cancha está en mal estado o por los árbitros, es porque no se tiene confianza. El torneo pasado arrancamos con partidos accesibles y los perdimos todos”, apuntó. Y trazó el objetivo de cara al arranque del Torneo Inicial: “Estamos para superar los 30 puntos, con eso ya cumplimos”.


TEMA INCORPORACIONES

“Nos falta un delantero. Prefiero tardar dos días más y traer a un delantero que acompañe al “Tecla” (Farías) y nos rinda. Cvitanich me encanta, pero está ganando mucho dinero en Holanda. Está (Luciano) Leguizamón, con quien estamos hablando, también con (Carlos) Luna, son nombres que para el fútbol argentino son interesantes. (Mauricio) Victorino me gustaba muchísimo, pero no me puedo quedar de brazos cruzados a ver si viene o no. No lo descarto”.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.