Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

Se busca delantero…



 
“Ferreyra, Luna, Cvitanich, Leguizamón. Alguno de esos va a llegar”, declaró esta tarde Javier Cantero en el programa partidario Paladar Rojo. 

Independiente fue uno de los pocos equipos que revolucionó el mercado de pases y todavía no para.

Las urgencias con el promedio y la necesidad por armar un nuevo plantel, obliga a que sigan llegando jugadores en puestos no tan poblados.

Hoy en día, Cristian Díaz cuenta solamente con Ernesto Farías como único delantero con experiencia. Atrás, vienen Patricio Vidal, Martín Benítez y Adrián Fernández con mucho futuro, pero sin mucho roce en Primera División.

Facundo Ferreyra, es una de las promesas de Banfield. El juvenil espera ofertas de Europa, más precisamente del Fútbol Inglés. Es una de las debilidades de Javier Cantero, pero la idea del entrenador es contar con alguien de más experiencia. No está descartado, pero en esta carrera corre de atrás.

Carlos Luna, último goleador del Torneo Clausura, y de gran campeonato con Tigre, tuvo que regresar a la Liga de Quito, dueño de su pase. Los dirigentes en su momento consultaron condiciones de traspaso o por un préstamo y eran algo elevadas. Con el ingreso de las ventas de Julián Velázquez y Patricio Rodríguez, se podría hacer un esfuerzo por el Chino. Por el momento, las charlas continúan.

Lo de Luciano Leguizamón es más viable. El jugador está en conflicto con Arsenal de Sarandí y por quedarse con el pase en su poder. No se presentó a la pretemporada en el Viaducto y espera continuar su carrera en otro club, si es posible en el país. “Hablé con mi representante y me comunicó que lo llamaron de Independiente”, reconoció en las últimas horas a Radio Rivadavia. Hasta el momento es el más cerca de los cuatro candidatos.

Por último esta Darío Cvitanich. El ex Boca y Banfield tuvo que regresar a Holanda y presentarse en el Ajax dueño de su pase. El delantero manifestó sus ganas de regresar a Argentina y no le cerró las puertas a Independiente. Los dirigentes comenzaron las primeras charlas con su representante, luego de los rumores desmentidos por el propio jugador. Es dificil por su salario alto. Además en el Ajax va a ser tenido en cuenta y está el deseo del atacante de poder jugar la Champions League.

Como manifestó el Presidente, de estos cuatro saldría el refuerzo en la delantera que tanto reclama Cristian Díaz. Veremos como avanzan las negociaciones esta semana donde seguirán las firmas.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.