Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

Comba: “No hay inconvenientes por Vargas”




Escrito por Rodrigo Volpi

Daniel Comba, representante de Fabián Vargas, le aseguró esta tarde a LocoXelRojo que el colombiano será jugador de Independiente.

Finalmente se solucionaron los problemas e intentarán firmar mañana el contrato por dos años.

La negociación fue dura por el cambio del dólar, pero finalmente llegaron a un acuerdo.

“Ya está todo arreglado y no hay inconvenientes. El jugador va a firmar, vamos a tratar de hacerlo mañana. La tardanza es por un tema de las copias del contrato y demás”, aseguró Comba.

De no poder estampar la firma mañana, se hará el lunes, pero en Independiente quieren que sea lo antes posible para que el volante se entrene con el plantel.



Fuente LxR


Nota de rrrojo: ¿Habrá terminado la novela? Primero la espera por el nacimiento de la hija de Vargas. Luego la bosta que se habría entrometido en la negociación. Después el viaje de Vargas a Grecia para posteriormente llegar al país.

Casi se cae el pase por diferencias surgidas por la pesificación. El jugador pretendía un dólar a paridad del "blue" $ 6,80, e Independiente lo consideraba al cambio oficial del dólar billete $ 4,50.

Finalmente llegaron a un acuerdo, resignando un poco sus pretensiones el jugador y estirandose un poquito Independiente.

Cantero negocia como nuestros Históricos Gallegos.

Ahora habrá que hacer el contrato con los nuevos valores, y Vargas poner el "gancho".

¿Cuando podremos publicar su foto con la ROJA puesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.