Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

Racing e Independiente se jugarán el orgullo barrial en un amistoso con tinte oficial





Será un clásico atípico, ya que sólo lo podrán presenciar los simpatizantes locales, en este caso los de la "Academia".

Desde las 15:30, los dos equipos más grandes de Avellaneda disputarán un partido que de amistoso únicamente tiene el rótulo.

Ambos entrenadores pondrán varios titulares y harán debutar a muchos de sus refuerzos.

El encuentro será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TyC Max (no es codificado, sino la señal alternativa)

Racing e Independiente se jugarán el orgullo barrial en un amistoso con tinte oficial

Cuando se trata de un clásico no hay amistosos. Se pueden jugar en Mar del Plata, Mendoza, Miami o mismo en Avellaneda, pero el condimento sigue siendo el mismo. El orgullo, la cargada, el goce, siempre están presentes aunque no sea un compromiso por los "porotos".


Y este caso no será la excepción. Racing e Independiente jugarán esta serie de amistosos rotulados como "Clásicos de Invierno". Hoy se disputará en el Cilindro, mientras que en octubre se llevará a cabo en el Libertadores de América. ¿La particularidad? Ambos encuentros, sólo podrán ser presenciados por el público local.

Tanto la "Academia" como el "Rojo" fueron los equipos que más se reforzaron; aunque desde la calidad de sus incorporaciones, es el equipo de Cristian Díaz el que le saca ventaja a su adversario. Sobre todo, luego de la intespestiva venta de Valentín Viola, la cual generó el enojo de los hinchas para con sus dirigentes.

En este partido, y a sólo seis días del debut (ambos jugarán el sábado), tanto Luis Zubeldía como Cristian Díaz apostarán por lo mejor que tienen, salvo algunas excepciones.

En Racing, se producirá el debut de Fernando Ortiz, Claudio Corvalán, Diego Villar y José Sand. Mientras que también lo podría hacer Javier Cámpora; aunque el ex Huracán pelea el puesto de Viola con el juvenil Luciano Vietto. ¿Mauro Camoranesi? Fue citado y podría estar entre los suplentes.


Por su parte, en Independiente también habrá “estrenos”. Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Víctor Zapata y Paulo Rosales, estarán desde el comienzo; mientras que Roberto Russo y Jonathan Santana estarían entre los suplentes. A su vez, la duda del entrenador está en el acompañante de Ernesto Farías: Patricio Vidal o Martín Benítez.


Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Ricardo Centurión; Javier Cámpora o Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.


Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Patricio Vidal o Martín Benítez y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.


Estadio: Presidente Perón


Árbitro: Mauro Vigliano


Hora: 15.30

Televisa: TyC Max (señal alternativa, pero no codificada)


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.