Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

RUSSO: " MIS AMIGOS DEL ROJO ME VUELVEN LOCO"



Llegó casi en silencio, como una sorpresa, y pasó por La Visera Radio  y habló de su arribo al Rojo.

"Que Independiente se haya fijado en mi me pone muy contento."

"Nueva Chicago y Godoy Cruz fueron mis últimos pasos."

"Hinchas de Independiente hay por todos lados, mis amigos del Rojo me vuelven locos."

"Para uno que viene de abajo los chicos me la han hecho fácil y eso es bueno."

"Jugué de volante por derecha, marcador de punta izquierda, la natural es lateral derecho aunque jugué en muchos lugares de la cancha."

"Hasta el día que se me descoloque voy a seguir jugando."

"Con Cristian hablamos poco, hicimos movimientos tácticos y nos vamos a ir entendiendo."

"Los veo con asombro a los refuerzos también, lo que tengo que hacer yo es aprender de ellos, siempre hay cosas que aprender y a mi me va a servir mucho."

"Puedo jugar en los dos lateral pero por el derecho me siento más cómodo".

"En primera le hice un gol a Boca jugando para Godoy Cruz."

Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.