Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

Leguizamón: "Me falta lo físico"



Legui se puso la camiseta pero no juega el domingo.


Leguizamón entrenó por primera vez con el Rojo, habló con el técnico Cristian Díaz y descartó su presencia ante Racing, en el clásico amistoso del domingo. "No voy al banco porque hay que priorizar otras cosas", dijo el delantero.

Luciano Leguizamón está muy satisfecho por el arreglo que logró con Independiente y ya tuvo su primera práctica. "Estaba entrenando por mi cuenta. Hice un trabajo diferenciado con Tula y estamos haciendo algo físico", comentó el ex Arsenal.

Como él dijo, hace varias semanas que no viene haciendo futbol y por eso, cuando habló con Cristian Díaz, se enteró que no estará en el amistoso del domingo ante la Academia.

"Me dijo que no pierda tiempo, que trabaje en lo físico, porque me faltaba esa parte. Dijo que no voy a jugar contra Racing. No voy a ir al banco porque hay que priorizar otras cosas", confirmó Legui, que el martes había manifestado su deseo de jugar unos minutos.

Después de ser campeón llega a un club que busca escapar de los últimos puestos de los promedios, aunque no olvida el comienzo de año que tuvo con el Arse, cuando la meta era la permanencia.

"Sabemos que nos jugamos cosas importantes. Para salir de abajo hay que mirar para arriba, como hicimos con Arsenal en el semestre pasado. Creo que con Independiente tenemos que hacer lo mismo y mirar para arriba", siguió Luciano, que parece tener parte de la fórmula.

Antes de someterse a la revisión médica, el delantero opinó de los refuerzos que consiguió la dirigencia. "Se está armando un equipo para tratar de salir del tema del promedio. Si miramos para arriba vamos a poder salir de esa zona tan fea", insistió.

Con la obligación de sumar puntos desde el inicio, también sabe que este semestre el Rojo jugará la Copa Sudamericana.

Sin embargo para Legui hay que enfocarse principalmente en el Inicial. "No hay que desviarse del objetivo, creo que debemos engrosar el promedio", reconoció y adelantó que le asignaron la camiseta 7.

Con la salida de Parra, la búsqueda de un delantero era fundamental para acompañar a Farías en el ataque. Para tranquilidad de Díaz, Leguizamón se ofreció para estar donde lo necesite. "Yo juego de cualquier forma, pero me siento más cómodo con alguien en el área y yo más atrás, moviéndome por todo el frente de ataque", agregó entusiasmado.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.