Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

Gabbarini: “Cuando me hice los estudios me largué a llorar”




Escrito por Rodrigo Volpi

Adrián Gabbarini habló esta noche en Planeta Independiente de su lesión y expresó su tristeza por no poder jugar. Además, se refirió al retiro de Gabriel Milito.

Ya pasó tiempo de la rotura de ligamentos de Gabbarini en aquella derrota ante Newell’s por 2 a 1 en Rosario. Pero la recuperación es extensa. “No sentí dolor pero sentí que la pierna había llegado a un ángulo donde nunca había llegado. El momento más duro fue cuando me hice los estudios. Estaba con mi viejo y me largué a llorar”, manifestó.

También contó como vive la etapa de espera hasta poder volver a jugar: “Lo más triste es no poder jugar, no poder pelear el puesto mano a mano. Es una etapa dura, pero hay que sacarla adelante de la mejor manera y siempre en positivo”.

Finalmente se refirió al retiro de Gabriel Milito: “Perdemos mucho sin él. Es referente dentro y fuera de la cancha, pero al 50% no puede jugar”.



Fuenta LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.