Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Uno x Uno COMPARATIVO - Este blog y otros medios



UNO POR UNO SEGÚN LOS MEDIOS

DICE ESTE BLOG


5 - Hilario Navarro: Practicamente no tuvo trabajo. Contuvo en dos tiempos un cabezazo al piso desde el área grande, y un tiro de media distancia con pique al piso. Siempre sacó mal dividiendo la pelota.

4 - Gabriel Vallés: Voluntarioso, con poca marca y escaso aporte en la proyección.

5 - Eduardo Tuzzio: De parejo y seguro rendimiento, falla en la jugada donde le ganan la posición y que Morel saca sobre la línea evitando el gol .

5 - Cristian Tula: Buen primer tiempo ofreciendo seguridad en el quite y criterioso para la salida.

7 - Claudio Morel Rodríguez: Párrafo aparte. Marcando punta muy bien y proyectándose también, en buena asociación con Rosales. Como central en el segundo tiempo sobrio y seguro. Muy buena actuación.

4 - Fabián Monserrat: Perdido en el partido en una posición indefinida. Es un jugador que deslumbró en sus primeros partidos en Primera y no pasa hoy por su mejor momento.

6 - Roberto Battión: Parece haber recuperado su estado físico y su rendimiento hoy fue más que aceptable. Quitó y apoyó con criterio.

3 - Hernán Fredes: Lento, impreciso en los pases, generador de contragolpes ante inexplicables pelotas perdidas. Buen jugador de Futbol de salón. En Solteros contra Casados, quiero que juegue para los casados porque soy casado.

4 - Paulo Rosales: Con un inicio que prometía mucho fue declinando en su juego. Algunas buenas asociaciones con Morel, con dos tacos inteligentes. Muy recostado por la izquierda.

4 - Ernesto Farías: Con las mismas penas que en el campeonato anterior. No le entregan una redonda. Todos pelotazos con El de espaldas al arco y la marca encima. Le demoraron un par de pelotas por lo que quedó fuera de juego.

4 - Martín Benítez: El pibe intentó asistir al tecla en varias oportunidades, se nota su calidad, pero le falta peso y experiencia. Le pegan y se la aguanta. Y una que otra devuelve pero lo ve toda la cancha. Inocente.

4 - Federico Mancuello: El de siempre, como antes de irse y volver, pero un poco más generoso pasando la pelota. De buen disparo de media distancia. Cuando tiene oportunidad le pega. Hoy dos al arco. Una del arquero, otra en el poste derecho de Saja, otra a los carteles.

3 - Osmar Ferreyra: El puesto en el que ingresó lo inventó Cristian Díaz. Para el mismo no sirve y el jugador no lo siente.

2 -Fernando Godoy: Un picapíedras.

s/c Patricio Vidal: Pocos minutos en cancha

3 - Cristian Díaz: Dice que va a plantear un esquema ofensivo y no le cree nadie. Pareciera que sus cambios intentaron conservar el cero.
En el plantel hay jugadores de experiencia, que hablan y le van a “ayudar” a encontrar el funcionamiento, y ya hay comentarios de algunos recién ingresados que manifestaron que Cristian “escucha” y les permite “opinar”. Ojala sepa escuchar, porque lo necesita.

Por favor Muchachos, ayuden a este NOVEL Técnico.

Nota de rrrojo: Novel: Dícese de la persona que empieza o tiene poca experiencia en un arte o profesión.

 <><><>


Dice Infierno Rojo:
Y no asigna calificación:

Uno x Uno: Probando

Escrito por Carlos Maidana

Hilario Navarro: No fue exigido. Se mostró rápido para salir con los pies y no dio rebotes.

Gabriel Vallés: De lo más flojo del equipo. Mejoró un poco en el segundo tiempo, donde se mostró como salida.

Eduardo Tuzzio: Firme en la defensa, quitó bastante y no tuvo problemas con los delanteros de Racing. En el segundo tiempo se excedió un poco en la salida y debió tocar antes.

Cristian Tula: Quizás abusó un poco de la pierna fuerte, un detalle que debe tener en cuenta durante el torneo para no acumular amarillas. De todas maneras, cumplió un buen primer tiempo en su debut. Se retiró con una contractura en su pierna derecha.

Claudio Morel Rodríguez: El mejor de Independiente. En la primera etapa jugó como marcador de punta izquierdo y siempre se mostró como salida, además de que siempre entregó la pelota a un compañero. Tuvo una salvada excepcional, con la que evitó lo que hubiese sido el gol de Racing. En el complemento, como central, también estuvo firme. Su punto más bajo quizás fue – extrañamente – su tarea en la pelota parada.

Fabián Monserrat: Algo dubitativo en el primer tiempo, en el complemento levantó un poco su nível. Redondeó un partido aceptable, sin sobrarle demasiado.

Roberto Battión: Otra grata sorpresa en la mitad de la cancha. No por su juego, sino por su estado. Se mostró en plenitud física y siempre pidió la pelota. Será otro refuerzo más, si finalmente aleja las lesiones.

Hernán Fredes: En el primer tiempo tuvo una buena tarea. Muchos pases de primera para habilitar a algún compañero y además tuvo interesantes intentos de juntarse con Paulo Rosales. En el segundo, extenuado, debió salir.

Paulo Rosales: Interesante debut del ex Unión. Su mejor versión se vio en el primer tiempo, donde en más de una vez tuvo sociedades productivas con Fredes, con Morel y con Battión. En el segundo tiempo, ya como delantero, se apagó.

Ernesto Farías: Sigue siendo el mismo jugador que el torneo pasado. Incansable, se muestra constantemente, tira diagonales, pero la pelota sigue sin llegarle. Tuvo una clara de cabeza, pero su remate fue débil.

Martín Benítez: Otro de los puntos más flojos. Nunca pudo ser complemento del Tecla y perdió en casi todas ante los defensores de Racing. Por sus condiciones, el crédito lo tiene de sobra.

Federico Mancuello: Casi abre el marcador con un potentísimo remate de zurda que reventó el palo derecho de Sebastián Saja. Ayudó a contener un poco mejor las subidas de Centurión, pero no mucho más.

Osmar Ferreyra: Ingresó en la posición en la que, quizás, peor rinde. Aún así, se lo vio mucho más ordenado que en otras oportunidades.

Fernando Godoy: Ingresó para ser complemento de Roberto Battión en el mediocampo. Intentó, como siempre, con un par de remates de afuera del área. Flojo.

Patricio Vidal: Poca participación en los minutos en los que le tocó entrar.

Cristian Díaz: Plantó un esquema que, en teoría, no piensa utilizar en el torneo, cuando tenga a todos los refuerzos a su disposición. El equipo se mostró más sólido en defensa, pero le faltó profundidad. Nuevamente los cambios fueron cuestionados, aunque tiene el aliciente de que, al ser un partido amistoso, probó modificaciones en el dibujo táctico, previendo variantes que puedan surgir.

<><><> 

Dice Loco x el Rojo


Puntajes Rojos ante Racing

Escrito por Rodrigo Volpi el 07.29.2012 | Dejar Comentario

Hilario Navarro (6): Cada vez que lo exigieron se mostró seguro. No tuvo problemas en los centros y tampoco en las salidas.

Gabriel Vallés (4): Le costó mucho en la marca, sobre todo en la primera parte. Le faltó fuerza y presencia en la marca.

Eduardo Tuzzio (5): Tuvo algunos errores en el primer tiempo, pero en el segundo mostró una gran seguridad como central con varios quites limpios.

Cristian Tula (5): Cumplió. No tuvo problemas en la marca, aunque todavía se lo nota lento. Tuvo que salir en el entretiempo por una contractura.

Claudio Morel Rodríguez (8): El mejor del equipo por lejos. Distribución, marca, presencia y recorrido. Tanto de lateral como de central.

Fabián Monserrat (4): Flojo partido del pibe. Perdió pelotas por apurarse, le costó en la marca y no desbordó para generar peligro.

Roberto Battión (5): Partido regular del cinco que banca el entrenador. Estuvo preciso con el manejo de la pelota, pero dejó algunos huecos en el medio que le dieron lugar a Racing para atacar.

Hernán Fredes (5): Al menos en este partido quedó demostrado que no es enganche. Se paró muy atrás, pegado a Battión. Hizo algunos pases en profundidad interesantes, pero se diluyó.

Paulo Rosales (5): Arrancó el primer tiempo para comerse la cancha con muestras importantes de habilidad. Con el correr de los minutos desapareció.

Martín Benítez (5): El pibe siempre intentó y toco bien por abajo. Gran pase entre líneas a Farías en el primer tiempo.

Ernesto Farías (5): El Tecla se las rebuscó como siempre solo ante toda la defensa rival. Pivoteo, luchó y casi marca tras un cabezazo que le sacó Saja.

Osmar Ferreyra (5): No es tres y Cristian Díaz insiste con ponerlo ahí. Entró en el segundo tiempo y tuvo problemas en la marca, aunque con el correr de los minutos se asentó.

Federico Mancuello (6): Los pocos minutos que jugó lo hizo muy bien. No regaló una pelota. Tocó siempre a un compañero, intentó desbordar y hasta reventó el palo derecho de Saja con un bombazo.

Fernando Godoy (4): En los minutos que jugó perdió pelotas infantiles y se lo vio desconcertado en el mediocampo.

Patricio Vidal (-): Entró en el final para darle aire a la ofensiva.

<><><> 

Dice Independiente Crece


El uno por uno de Damian Barmaymon para I.C.-
Hilario (6): No tuvo mucho trabajo pero respondió barbaro cuando lo llamaron.

Valles (4): Menos fútbol que la "Para Ti" y menos marca que los botines "Sacachispas". Marche un lateral derecho.

Tuzzio (7): Único. Patrón y señor de la zaga central. Interminable.

Tula (7): Gran debut de Cristian. Cortó todo y cruzó con sapiencia sobre el lateral izquierdo. Se retiró lesionado en el entretiempo.

Morel (7): Voz de mando y experiencia sobre el sector izquierdo de la defensa. Otro de gran debut y excelente refuerzo.

Monserrat (5): Más lucha que fútbol y no es bueno para él ni para el equipo. El técnico lo volvió loco cambiándolo de bandas permanentemente y eso no sirve. No es la primera vez que le pasa.

Battion (6): Bien en la distribución y en la marca. Si hizo una buena pretemporada y las lesiones no aparecen, es un "refuerzo" de lujo.

Fredes (2): Ya entendí por que el DT le dio la 10, por que juega de doble 5... A los que sabemos del juego no nos engatusan, es un 4-4-2 con un doble 5 adelantado. Se cansó de perder pelotas en el medio y lentificó el juego que quiso hacer rápido Rosales. Espero que el técnico se dé cuenta a tiempo.

Rosales (6): Arrancó bárbaro tirándose sobre la izquierda del ataque rojo, pero con el correr de los minutos se fue apagando. Igualmente cumplió con su labor.

Benitez (5): Se nota que sabe pero le falta y mucho. Puede ser una alternativa en el ataque.

Farias (5): Increiblemente solitario, ya que sus laderos Benitez y Rosales arrancaban bastante atrás. Supongo que con Leguizamón será distinto.

Cambios:

Ferreyra (4): Sufrió la marca del chico Centurión, un fenómeno. Realmente la pasó muy mal, pero Morel le salvó las papas. Teléfono Diaz.

Mancuello (6): Entró bien en el partido y casi sorprende a Saja con un remate desde 25 metros que pegó en el palo.

Godoy (X): Se salvó del 2 por que entró justito después del minuto 25.

Vidal (X): Jugó menos de 20 minutos y no fue calificado.-
Publicado por Independiente Crece

<><><> 
Dice Monarquía Roja

Puntajes Rojos vs. Racing: Calentando motores

Julián Casarino 


Independiente y Racing se midieron en un amistoso de invierno previo al comienzo del Torneo Inicial y empataron 0 a 0 con el debut de varios refuerzos tanto de una lado, como del otro. Monarquía Roja te trae los puntajes de los jugadores del Rojo, quienes calentaron motores para enfrentar a Newell`s.

Hilário Navarro (5): Tarde tranquila para el correntino, quién respondió bien ante las pocas llegadas de peligro que generó el rival.

Gabriel Vallés (4): Flojo en la marca y mucho pelotazo durante el complemento. Ante su bajo nivel, hubiera sido interesante ver unos minutos de Roberto Russo.

Eduardo Tuzzio (8): Muy firme en la marca y gran categoría para salir jugando con criterio. Buen partido del capitán.

Cristian Tula (6): Aceptable debut del ex zaguero de San Lorenzo, demuestra su experiencia en cada cruce y buena sociedad con Morel en la marca.

Claudio Morel Rodríguez (8): Sin duda el lateral no fue una incorporación, fue un refuerzo. Gran ida y vuelta como lateral y firme en la marca cuando le tocó jugar de central. Buena dupla ofensiva con Rosales por el sector izquierdo.

Fabián Monserrat (5): Ante la molestia de Zapata, le tocó jugar de arranque y cumplió. Intentó siempre ir para adelante, pero no es el jugador de sus comienzos en Primera.

Roberto Battión (7): Su recuperación lo cataloga como un refuerzo más. Sin duda es un 5 de categoría y su nivel fue bueno. Firme en la marca y buena distribución de la pelota en el mediocampo.

Hernán Fredes (7): No fue malo el partido del "10". Mucho sacrificio en la marca y mostrando destellos de habilidad en cada avance del equipo. Si lo rodean bien va a rendir como muchos esperan.

Paulo Rosales (6): Un gran jugador que va a ir creciendo en sus rendimientos a medida que pasen los partidos. Buen primer tiempo, pero en el segundo pasó desapercibido.

Martín Benítez (4): No fue bueno el partido del pibe, quién no supo acompañar como corresponde a Farías. Perdió muchas pelotas.

Ernesto Farías (5): No entró mucho en contacto con el balón durante los 90 min. Siempre pivoteando con calidad y tratando de asociarse con los compañeros.

Osmar Ferreyra (3): Nuevamente lo pusieron como lateral izquierdo y nuevamente el saldo es negativo. Cuando entró, el rival empezó a atacar por su sector, mal partido del Malevo.

Federico Mancuello (5): Entró bien, intentando siempre generar juego de mitad de cancha para adelante. Sacó un remate que pegó en el palo y pudo haber sido la apertura del marcador.

Patricio Vidal (3): Muy poco del tucumano, casi ni tocó la pelota durante sus minutos en cancha.

Fernando Godoy (4): Su ingreso fue inexplicable para muchos. Intentó distribuir en el mediocampo y estuvo flojo en la marca.

<><><> 
Dice de la Cuna Al Infierno

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Hilario Navarro: 5
Gabriel Vallés: 4
Eduardo Tuzzio: 5
Cristian Tula: 4
Claudio Morel Rodríguez: 7
Fabián Monserrat: 5
Roberto Battión: 6
Hernán Fredes: 5
Paulo Rosales: 6
Martín Benítez: 4
Ernesto Farías: 5

Ingresaron:
Fernando Godoy: 5
Federico Mancuello: 5
Osmar Ferreyra: 4
Patricio Vidal: 5

Lo positivo: La aparición de Claudio Morel Rodríguez como refuerzo y nueva cara de la defensa que debe mejorar y mucho. Algunos fogonazos de Paulo Rosales arriba, falto de socios. Fredes se anima a disfrazarse pero por la izquierda se sintó incómodo. Farías, siempre bien.

Lo negativo: La defensa. Mantiene el nivel con el que terminó el Torneo Clausura. Tula no se logró asentar y Tuzzio se acostumbró a quedar desarmado. Vallés no cuenta.

Informa De la Cuna al Infierno
Esteban Risso

<><><> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.