Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

Independiente no se guarda nada




Independiente no se guarda nada y ya comenzará a lucir sus refuerzos frente a Racing


El "Rojo" visitará mañana desde las 15.30 a la "Academia" en el Cilindro de Avellaneda y lo hará con lo mejor que tiene disponible.

Así Cristian Díaz incluiría en su formación a cuatro incorporaciones: Cristian Tula, Morel Rodríguez, Víctor Zapata y Paulo Rosales; mientras espera la puesta a punto del resto de las caras nuevas con las que cuenta en el plantel

De a poco la pelota está comenzando a rodar nuevamente y los clásicos de invierno hacen de antesala a lo que será el inicio del Torneo Inicial.

Y en el marco de estos siempre ansiados encuentros, el Cilindro de Avellaneda será el escenario del “Derby” de Avellaneda que protagonizarán Racing e Independiente mañana desde las 15.30.

Sabiendo de la importancia de dichos encuentros y con la intención de ir encontrando el mejor equipo y darle rodaje, Cristian Díaz no escatimará y pondrá en cancha lo mejor que tiene disponible para el duelo con la “Academia”.

De esta manera, apostaría desde el inicio con incluir a cuatro incorporaciones (las que más tiempo llevan trabajando junto al resto del grupo): Tula, Morel Rodríguez, Zapata y Rosales. En tanto, Luciano Leguizamón, que recién tuvo su primera práctica, quedó fuera de la lista de concentrados.

Ante este panorama y de no mediar ningún inconveniente, los once elegidos por el entrenador serían: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Morel Rodríguez; Víctor Zapata, Roberto Battión, Hernán Fredes; Paulo Rosales, Patricio Vidal y Ernesto Farías.


En tanto, el resto de los futbolistas concentrados son: Diego Rodríguez, Leonel Galeano, Roberto Russo, Federico Mancuello, Osmar Ferreyra, Jonathan Santana, Fabián Monserrat, y Martín Benítez.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.