Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

Irigoitia: “Victorino, de ir a Argentina, será a Independiente”




Escrito por Rodrigo Volpi

Sergio Irigoitia, representante de Mauricio Victorino, le aseguró esta tarde telefónicamente a LocoXelRojo que en caso de que el jugador vaya a la Argentina, será a Independiente, si no, se quedará en Brasil. Mañana por la tarde se reune con el entrenador del Cruzeiro.

Las expectavivas son muy grandes. La dirigencia, Cristian Díaz y los hinchas mueren por ver al caudillo uruguayo en Independiente. Y la posibilidad concreta está: “si Mauricio va a Argentina, será a Independiente. Si no, se queda en Brasil. Tenemos ofertas de otros clubes argentinos, pero él quiere ir a Independiente y nosotros respetamos la palabra al club”, expresó el representante.

Mañana por la tarde se reunirá en San Pablo con el entrenador del Cruzeiro para convencerlo de que deje ir al zaguero a Independiente. Lo cierto, es que el DT brasilero no lo puso en el encuentro de ayer a pesar de que uno de los centrales titulares estaba lesionado.

Por otro lado, contó que el jugador sabe bien la situación económica del club de Avellaneda, que está dispuesto a resignar dinero y que quiere jugar. “Victorino quiere continuidad porque además ahora vienen las eliminatorias, Independiente le seduce, el único que pone trabas es el entrenador, pero vamos a hacer todo para que llegue a buen puerto”, concluyó.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.