Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

Leguizamón de Sarandí a Avellaneda.




Pequeña mudanza: Luciano Leguizamón se va de Sarandí a jugar al 'Rojo' de Avellaneda.        

El delantero entrerriano, que viene de ser una de las figuras del último campeón, Arsenal, tiene todo arreglado con Independiente para firmar su contrato en breve.

Su vínculo con los del Viaducto expiró y no hubo acuerdo para renovarlo, por eso llega al equipo de Cristian Díaz en condición de libre, como todos los refuerzos. El punta de 30 años firmaría por tres años, a cambio de 1.500.000 dólares.

Como lo hizo a lo largo de todo el mercado de pases, Independiente suma a otro refuerzo de experiencia y con costo cero. Luciano Leguizamón firmaría su contrato por tres años (se habla de un sueldo de 500.000 dólares por año) aproximadamente a las 20 y luego de viajar desde su Entre Ríos natal, donde se entrenaba en forma particular tras haber roto su vínculo con Arsenal.

“Legui” no llegó a un acuerdo con la entidad del Viaducto y por eso no se prorrogó el contrato con la institución que lo tiene como máximo goleador de su historia en Primera División (35 tantos) y lo vio consagrarse en la Suruga Bank 2008 y el último Clausura.

Con 30 años, tiene una vasta experiencia en el mundo del fútbol: se inició en Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y pasó por Unión, Polideportivo Ejido, River, Talleres, Gimnasia de La Plata y el Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Además de pedir varios defensores para sumar en la última línea, a Cristian Díaz también lo abastecen con soluciones y alternativas en el ataque. Leguizamón se acoplará a Paulo Rosales, de características parecidas en la generación de juego.

De todas formas, no se descarta que arribe un delantero más: pueden ser Denis Stracqualursi o Carlos el “Chino” Luna.

De esta manera, quedó descartado de Estudiantes de La Plata, River, San Lorenzo y Newell`s, equipos donde se lo mencionó en la última semana y que deberán optar por otras opciones.



Fuente Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.