Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

Sigue la presión por Victorino



Por Matías Martínez

La frutilla del postre que quiere Independiente cuesta trabajo. Este jueves por la noche, se volvieron a reunir directivos del Cruzeiro, junto con el representante de Mauricio Victorino y destrabaron la mitad de la negociación. ¿La otra mitad? La billetera roja…

Una nueva novela se vive en el mundo rojo. Tras la de Bolatti y ahora la de Vargas, la de Mauricio Victorino también es atrapante. Sin embargo, la situación es distinta, las ganas del uruguayo de jugar en Independiente hacen que la negociación siga en pie.

Ayer por la noche, lograron torcer el brazo del entrenador Celso Roth y de algunos directivos de Cruzeiro que se oponían a su salida. Finalmente, Sergio Irigoitía logró que el equipo brasileño libere al jugador para cederlo a Independiente.

Sin embargo, la operación no será sencilla. Cuando habían hablado de un préstamo con cargo e Independiente se hacía cargo de una parte menor del contrato, ahora la situación cambió. Cruzeiro quiere que el “Rojo” pague el salario completo y dando sin cargo al jugador.

La diferencia no es insalvable, tanto el “Rojo”, con Mario Fuentes y Javier Cantero llevando adelante las negociaciones, seguirán presionando para que el Cruzeiro baje las pretensiones y analizarán hasta cuanto se puede estirar la billetera de Independiente. El lunes habrá una nueva reunión con la dirigencia del equipo brasileño y se espera que haya una definición.

Por último, desde el entorno del jugador le confiaron a "De la Cuna al Infierno" que: "San Lorenzo no está metido en la negociación, pero si nos llamaron de Lanús a quien le dijimos que la prioridad era Independiente. Ellos aceptaron de excelente forma y no entorpecieron nada, sino que nos pidieron que si Independiente desistía de la operacion, empezaban a negociar".



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.