Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

Santana y un mensaje para su entrenador:



"Estoy listo para jugar el domingo ante Racing"

Uno de los volantes que llegó a Independiente para aportar su experiencia ya se ve con la camiseta puesta en el clásico amistoso del fin de semana. “Me estoy sintiendo bien y cómodo con el equipo”, reveló Jony, quien le pide a Cristian Díaz que lo incluya desde el minuto cero contra la “Academia”. Además, adelantó que está siendo probado como mediocampista por la derecha



En diálogo con ESPN Rivadavia, Jonathan Santana se mostró muy ilusionado con su llegada a Independiente y tantas son las ganas de salir a la cancha que le envió un mensaje a Cristian Díaz: “Estoy para jugar el domingo ante Racing. Me estoy sintiendo bien”. Sin lugar a dudas, una de las claves para estar a gusto es la confianza que le dio el plantel, tal como reflejó: “Me sentí muy cómodo en estos primeros días. Me incorporaron de la mejor manera y eso es bueno para la pronta adaptación”.


Más tarde, el volante argentino que se nacionalizó paraguayo y formó parte de la nómina “guaraní” que disputó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, contó lo que habló con el entrenador: “Fue de la parte técnica y en qué posición quería que jugara para que me sintiera más cómodo. Estuve jugando como volante por derecha y ayudando al volante central, con tres en el mediocampo”. Y manifestó sobre el armado del plantel: “Se buscó armar con experiencia, hay muchos chicos que juegan bien y necesitan sumarla”.



Como hombre de muchas batallas en su haber y con 30 años en su espalda, Santana, confeso hincha del “Rojo”, sabe qué se va a jugar en esta temporada el equipo: “Independiente es grande y demanda mucho ponerse esta camiseta. Somos conscientes de lo que hay que pelear y se está armando un lindo grupo”. Y concluyó: “El grupo tiene muchas ganas de salir de esta situación. Independiente no está acostumbrado a esto y hay mucha humildad y ganas de trabajar para salir”.


Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.