Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Santana: "Las presiones siempre están, pero somos conscientes de la situación"





Uno de los refuerzos que Independiente contrató para la próxima temporada del fútbol argentino indicó que conoce a la perfección la posición del equipo en la tabla de los promedios, pero expresó que hay plena confianza en hacer bien las cosas. "Esto es un club grande y sabemos que lo tenemos que devolver al lugar que se merece", explicó


Independiente estará obligado a realizar una buena campaña en la próxima temporada debido a que arrancará el Torneo Inicial alojado en el fondo de la tabla de los promedios junto a Newell´s Old Boys de Rosario. Por eso, nada mejor que los jugadores de experiencia para un elenco de Cristian Díaz que se prepara con mucha fe para volver a pelear bien arriba el campeonato.

En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por Fox Sports, Jonathan Santana analizó la realidad que le toca vivir y expresó que "las ganas de volver al país eran grandes y fueron muy importantes, de alguna manera estoy en mi casa".

Desde hace varios días trabajando con sus nuevos compañeros, el hombre de la Selección de Paraguay comentó que "en lo personal ya conocía a varios, eso es lindo y bueno porque ayuda a adaptarme más rápido. Los chicos que estaban nos integraron de la mejor manera y rápidamente porque sabemos que tenemos que crear un buen grupo y ambiente para el campeonato lindo e importante que vamos a jugar".

Santana no esquivó las preguntas sobre la amenaza que representa el bajo promedio y afirmó que "somos conscientes de la situación, el desafío en un club grande siempre lo tenés, también las presiones y este club siempre tienen que pelear". Y agregó: "Independiente no está acostumbrado a esto, siempre peleó torneos y copas, la historia así lo marca. Sabemos que tenemos que hacer las cosas bien para estar en el lugar que merecemos".

Y sobre el final, casi que desmintió su fanatismo por el "Rojo" de Avellaneda y que esa fuera una razón para su desembarco en la entidad. "Mi familia es hincha, más que nada mi papá. Yo desde que me volví profesional dejé los sentimientos de lado, se habló de más sobre eso. Aunque uno analiza todo y lo de mis seres queridos influyó para venir", cerró.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.