Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

FREDES: "NO CREO QUE LA 10 ME PESE"




Hernán Fredes, volante de Independiente y uno de los pocos jugadores que quedan de la vieja guardia en el club, habló con La Visera Radio y dejó éstas frases...

"La voy aceptar la 10 obviamente, no creo que sea una camiseta que pese."

"Es una camiseta con un lindo número, con historia pero nada más."

"Ya pesa estar en este club no una camiseta."

"Yo estuve desde chico en Independiente y sabe lo que es, pero cuando uno está afuera ve más y cuando estaba allá me daban ganas de volver. Ves y miras de otra manera lo que es el club."

"Estos jugadores que llegaron ahora son jugadores de jerarquía, la verdad tienen mucha experiencia, no le quiere quitar merito a los chicos de inferiores pero creo que nos armamos muy bien, se está formando lo que Cristian quería."

"Se está armando un equipo sólido, que sepan que van a jugar contra un Independiente difícil, queremos generar eso."

"Irme afuera a mi me cambio muchisimo la mentalidad y la manera de jugar. Antes era muy individualista y capaz ahora lo hago de vez en cuando pero ahora miro más el juego en equipo, dársela a un compañero. Irme afuera me cambio realmente."

"Cristian quiere manejar un sistema con 3 en el medio, 2 enganches una punta. Estos entrenamientos me sentí como, porque vino Paulo y me sentí bien con ellos."

"Los nuevos compañeros son gente de mucha experiencia y se adaptaron muy bien al equipo y eso es bueno."

"Si llega una oferta tendría que analizarlo con el presidente y el técnico, por lo pronto soy jugador de Independiente."

"Son chicos muy tranquilos, son gente muy tranquila y vinieron a cumplir una función y darle una mano al equipo."

"Voy a estar presente en la cena de Jeremías este miércoles en el Tano."

"Con Patito hablé y estaba muy contento. Nos vamos a ir para el Mundial a verlo".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.