Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

Cristian Díaz quiere más refuerzos para Independiente



A pesar de ser uno de los clubes que más incorporaciones hizo, el DT de los Rojos declaró que necesita un delantero y un defensor más para quedarse tranquilo

 Díaz, insaciable

(Télam).- El DT de Independiente, Cristian Díaz, admitió hoy que está "contento" con los cinco refuerzos que llegaron aunque pidió "un delantero y un par de defensores más" para completar el plantel de cara al torneo Inicial 2012.

"Esperamos buenas noticias por un delantero y un par de defensores más en el trascurso de esta semana", contó Díaz, quien reconoció que está "contento con los jugadores que llegaron" pero admitió que necesitan "reforzar un poco más esos puestos".

Hasta el momento, el DT tiene a disposición a Víctor Zapata, Paulo Rosales, Roberto Russo, Claudio Morel Rodríguez, y Jonathan Santana, quienes ya se entrenan con el plantel.

Además, en las próximas horas se podría cerrar la llegada del defensor Cristian Tula (libre de Atlético Nacional de Colombia).

Sin embargo, para el entrenador del "Rojo" la defensa quedó debilitada por la partida de Julián Velázquez al fútbol italiano (Genoa) y necesita un delantero más para acompañar a Ernesto `Tecla` Farías.

"Como alternativa de Farías, sólo tenemos a Patricio Vidal, que tiene un enorme futuro, pero no alcanza", explicó Díaz en diálogo con "90 minutos" de Fox Sports.

Para ese puesto tiene en mente los nombres de Luciano Leguizamón (ayer dijo que hablaron con su representante), Facundo Ferreyra (Banfield), y un poco más lejos está las opción de Carlos Luna, quien no renovó con Tigre y debe regresar a Liga de Quito, club dueño de su pase.

En cuanto a los zagueros, además de la llegada de Tula (firmaría esta tarde) el apuntado es el uruguayo Mauricio Victorino, quien actualmente se desempeña en Cruzeiro de Brasil; y para el lateral izquierdo (en los amistosos jugó Osmar Ferreyra) la intención es sumar a Nicolás Tagliafico también del `Taladro`.

"Tengo entendido que Victorino quiere venir a Independiente, ya hablé con él y sabe que lo quiero", agregó el DT, de 36 años.

El plantel de Independiente regresó esta mañana a las prácticas en el predio de Villa Domínico, tras dos semanas en Tandil, donde realizó la parte más exigente de la pretemporada.

"Ahora lo más complicado es tratar de armar un equipo competitivo en tan poco tiempo de preparación. Tenemos una exigencia muy alta -en referencia a los promedios- y también por la historia del club", manifestó el ex lateral izquierdo de Independiente, Arsenal, Olimpo y Huracán.

Asimismo, sobre la idea de juego, confesó que le gustaría jugar con el esquema 4-3-3 pero que en este momento "no hay extremos" y remarcó que en este torneo "(Hernán) Fredes se tiene que hacer dueño del equipo".


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.