Vistas de página en total

jueves, 26 de julio de 2012

Y va queriendo


Cristian Díaz sigue cambiando nombres.

Debora D´Amato 


Cristian Díaz metió dos cambios con respecto a la práctica del miércoles pero mantuvo el 4-3-1-2. Probó como central a Tula, que ya firmó su contrato. Morel, Zapata y Rosales, los nuevos, también estuvieron entre los titulares.

La pretemporada sirve, entre otros aspectos, para probar. Y eso hace Cristian Díaz, quien va diagramando su nuevo Independiente. En esa sintonía, el DT metió dos cambios con respecto a la práctica del miércoles, pero mantuvo el 4-3-1-2.

Cristian Tula, quien tras el entrenamiento firmó su contrato, se movió como central en lugar de Galeano. Morel Rodríguez, otro de los nuevos, estuvo como lateral izquierdo, y tanto Zapata como Rosales también integraron el equipo titular.

Por el momento, el DT probó con Rosales como enganche, y Farías como referencia de área. El miércoles, jugando un poco más atrasado, Pato Vidal acompañó al Tecla, aunque el jueves fue Martín Benítez quien ocupó esa posición. El juvenil hizo el gol para el 1-0 ante los suplentes.

Ya siguiendo con el tema refuerzos, por la mañana, a las 6.50, llegó Fabián Vargas al país. El colombiano por la tarde firmaría su contrato y confirmó que ya le dio el sí a Javier Cantero. El Rojo suma, y el equipo va queriendo.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.