Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Corran el tacho - Bertoni: "Cantero me desilusionó"



Maximiliano Hornos

Daniel Bertoni dialogó con Monarquía Roja y dejó en claro que está en desacuerdo con varias actitudes de Javier Cantero y la Comisión Directiva: 


"Estuve reunido con el presidente del club varias veces y me dijo que me iba a hacer un contrato, pero nunca más me llamo".



Uno de los ídolos de Independiente se mostró enojado con Javier Cantero debido a que este último le había prometido que iba a representar al "Rojo" en el exterior."Me desilusionó porque por lo menos me hubiese llamado para decirme que no podía llevarme a trabajar en el club", sentenció.

Con respecto a la llegada de los refuerzos con contratos elevados, Bertoni disparó: "Independiente no está para pagar los sueldos que paga. Hablaban de comisiones anteriores pero la Comisión actual está haciendo lo mismo que las pasadas".

Además, manifestó que se compraron jugadores de experiencia y con cierta edad, "Esperemos que puedan responder en lo físico y en lo futbolísticos. Es importante mecharlos con algunos chicos".

"La deuda que hay creo que es impagable y ahí está la corrupción que pasó en el club, el cual está destruido tanto en lo económico como en lo futbolístico", prosiguió Bertoni.

Por su parte, también reconoció que no le interesa hablar con Ricardo Bochini: 

"Él está trabajando ahí y sabe lo que hace. Esperemos los resultados".

Para cerrar la entrevista, Bertoni también habló de fútbol y dijo: "Me gusta Paulo Rosales, pero ojalá que sea el año de Hernán Fredes, porque va a tener una competencia muy fuerte y va a tener todo de si, para demostrar el gran jugador que es". Pero a su vez confesó que está cansado de dar consejos, "El día que sea presidente o dirigente, ahí daré mi opinión".


Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.