Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

Cantero: "Hay multa si se hacen echar..."

 
Cantero pide compromiso.


En el contrato de los refuerzos, la CD fijó una cláusula: habrá sanción económica si ven la roja adrede.

La dirigencia de Independiente pretende que en el nuevo Torneo Inicial, el equipo siempre termine los partidos con los 11 jugadores en cancha. Y para demostrarles a los flamantes refuerzos que ese pedido será casi una obligación, los directivos decidieron fijar una cláusula en los nuevos contratos: si dicho jugador se hace expulsar, recibirá una multa económica.

Sí, la presión va dirigida al bolsillo...

“Fue una medida que tomamos para que todos se comprometan al máximo con esta causa. Hoy, dejar al equipo con uno menos es una ventaja enorme para el rival y no estamos en condiciones de regalar nada”, explicó el presidente Javier Cantero.

La multa no será un descuento sobre el sueldo del futbolista sino sobre los premios que recibirían los integrantes del plantel (ese monto depende de los encuentros ganados). Y la CD tuvo en cuenta las últimas estadísticas. En el pasado Clausura, por ejemplo, Independiente sufrió seis expulsiones. Y en esos partidos nunca pudo ganar, ya que empató tres (Godoy Cruz, San Lorenzo y Tigre) y perdió los otros tres (San Martín de San Juan, Colón y Arsenal).

Será la dirigencia la que evaluará si las hipotéticas expulsiones son merecedoras de una multa o no. Así que muchachos, ya saben, a no hacerse echar...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.