Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Cantero: "Si 'Bebote' pone el pulgar, el sistema no permitirá su ingreso a ninguna cancha"





El presidente de Independiente se refirió a la implementación del nuevo sistema electrónico de acceso a los estadios y advirtió que Pablo Álvarez, jefe de la barra del “Rojo”, no tendrá chance alguna de presenciar los partidos de aquí en más. “Ofrecí a Independiente para que se hicieran pruebas piloto”, reveló el máximo dirigente de la entidad de Avellaneda


En el día de su cumpleaños número 55, Javier Cantero no pudo andar “de festejos” porque tuvo que acudir a dos citas muy importantes para el futuro de Independiente. En primer turno, acompañó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para la confirmación en la Casa de Gobierno de la implementación del sistema electrónico de ingreso a los estadios. Mientras que al salir, se dirigió hacia las oficinas de Agremiados para cancelar la inhibición.


Entre sus compromisos, dialogó con Fox Sports y La Red y dio su opinión tras la instauración mencionada: “Fue un paso para sentirme acompañado, una reunión buena”, dejó en claro en primera instancia, aparentando a lo suscitado con su “cruzada contra las barras”. También agregó: “Lo de la huella dactilar va a llevar un tiempo hasta el empadronamiento, yo ofrecí a Independiente para que sea prueba piloto”. Y cargó contra “Bebote” Álvarez, jefe de la barra: “Si pone su pulgar, no podrá entrar en ninguna cancha de Argentina”.


En cuanto a los procedimientos para llevar a cabo la entrada a las canchas, explicó: “Se va a poder identificar a los que tengan pedido de captura y derecho de admisión. La justicia nos dará la información y la AFA dará la lista con los que tienen derecho de admisión de todos los clubes en todas las canchas”. En tanto, también reconoció que está “al límite” en el mercado de pases.


En las próximas horas, quedará resuelta la firma y contratación del colombiano Fabián Vargas, con el que el “Rojo” se retiraría del mercado de pases. Al único que esperarían es a Mauricio Victorino, pero su arribo no depende de la fuerza que haga el club: “Depende del Cruzeiro y del jugador”. Y anticipó que Independiente no inscribirá a ningún jugador cablegráficamente.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.