Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

Un soldado más para Cristian Díaz - Video




Tula ya se sumó a las prácticas de Independiente



A pesar de que firmará por la tarde, el defensor que llega de Atlético Nacional de Colombia fue a Villa Domínico para conocer al plantel y ponerse a las órdenes. De esta manera, el ex San Lorenzo es el sexto refuerzo del equipo de Avellaneda, que espera por Fabián Vargas. Antes habían llegado Jonathan Santana, Claudio Morel Rodríguez, Víctor Zapata, Roberto Russo y Paulo Rosales, todos a préstamo



Cristian Tula ya acordó su llegada a Independiente, con el que se ha entrenado por la mañana a pesar de no haber firmado. El defensor llega de Atlético Nacional de Medellín, con el que jugó la pasada edición de la Copa Libertadores de América. De esta manera, su llegada lo convierte en el sexto refuerzo de un equipo que se prepara para el inicio de la temporada en la que deberá sumar para engrosar el promedio.



En su primera práctica, Tula se entrenó con el equipo, hizo trabajos con pelota y corrió por alrededor de la cancha. Cabe destacar que el defensor viene de una inactividad y se ha entrenado por su cuenta en los días previos a conocer a sus nuevos compañeros. El futbolista arriba a préstamo al conjunto de Avellaneda, que así reemplaza a Julián Velázquez, quien fue transferido al Genoa de Italia.



Así, Cristian Díaz suma a su sexta cara nueva y espera por el colombiano Fabián Vargas. Antes los que se sumaron al equipo fueron Víctor Zapata, Roberto Russo, Claudio Morel Rodríguez, Jonathan Santana y Paulo Rosales. En tanto, para esta tarde está pactado una reunión con los dirigentes más importantes de Banfield, en la que se intentará encontrar una solución para alcanzar un acuerdo por Facundo Ferreyra y Nicolás Tagliafico.



Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.