Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

La AFA firmó un acuerdo con el gobierno para denegar el acceso a los barras





La presidenta Cristina Kirchner presentó un nueva sistema tecnológico para controlar a los violentos, mediante la impresión digital; Javier Cantero, presidente de Independiente, estuvo en primera fila
         



En otro intento de lucha contra la violencia en el fútbol, la AFA presentó un nuevo sistema que tomará la impresión digital de quienes ingresan a los estadios y allí quedarán excluidos aquellos que tienen vedado el ingreso, ya que la nueva tecnología anunciada en la Casa de Gobierno por la presidenta Cristina Kirchner denegará el acceso a los barras.

"Se va a tomar la impresión digital de quienes ingresan a la cancha y quienes tienen vedado el ingreso tendrán acceso denegado", contó el ministro Florencio Randazzo, quien probó el sistema. Después, también lo hicieron la Presidenta (en un verdadero blooper, probó con sus huellas en diez oportunidades y el sistema nunca la registró), la ministra Alicia Kirchner y el presidente de la AFA Julio Grondona.

El convenio presentado para la prevención de la violencia en los espectáculos deportivos es un elemento más para frenar los hechos que se producen semana a semana en todas las canchas del país. El sistema será responsabilidad de los clubes y en esta primera oportunidad se entregarán 100 equipos. El costo y el desarrollo del software es naciona, por lo que "tiene un costo mínimo", según destacó la Presidenta. En el uso de esta tecnología, los clubes tendrán que coordinar con el ministerio de Seguridad.

El blooper de Cristina. La presidenta intentó probar el nuevo sistema y este no reconoció sus huellas. "Soy un angelito", dijo.


 

Javier Cantero, entre los presentes. El presidente de Independiente estuvo en la primera fila, al lado de Julio Grondona, el presidente de la AFA. Cantero lucha contra los violentos desde que asumió como presidente de los Rojos.


Daniel Angelici y Daniel Passarella, juntos. Pesea a que se conoció que los clubes rompieron relaciones en las últimas horas, por la llegada de Guillermo Burdisso a Boca, los presidentes de los dos clubes más grandes del país se sentaron juntos en la Casa de Gobierno.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.