Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

Vargas: “Salir campeón”


 Vargas firmará el jueves.


Vargas dijo que lo sedujo la propuesta de Independiente. Avisó que llegará el jueves para firmar su contrato y que, además de zafar del descenso, quiere títulos: "Es un desafío grande por la historia del club".

Independiente no para de recibir buenas noticias de cara a una temporada que será brava. Ahora, Fabián Vargas confirmó que llegará el jueves para firmar su contrato con el club y así ponerse a disposición de Cristian Díaz para afrontar lo que se viene.

"Mi idea era quedarme el menor tiempo posible en Europa, pero se me complicó por el tema de la documentación. Este es un desafío grande para mí por el nombre y por la historia del club", soltó el colombiano en diálogo con Rock & Pop.

Pero no sólo dijo estar contento por su arribo al Rojo. Vargas sabe que Independiente está comprometido con sus números, sin embargo afirmó que pretende pelear títulos: "Lo que más me gustó cuando hablé con el presidente es que no sólo están pensando en el descenso, si no que se busca salir campeón".

¿Con qué grupo cree que se va a encontrar? "Un equipo con la experiencia para asumir el momento en el que está. Nosotros, como jugadores experimentados que somos, tenemos que darle el respaldo a los jóvenes. La idea del DT es armar un equipo con la solidez mental y experiencia para afrontar este momento", cerró.


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.