Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Cuatro nuevos jugadores





Por Rubén Iglesias


El lunes firmaran sus primeros contratos con el club, Alexis Zárate, Juan Manuel Trejo, y Adrián Fernández, mientras que el martes lo hará Lucas Villalba, quien está afectado a la Sub 20. Será por cinco años y así el “Rojo” posa su confianza en jugadores con pasado de selecciones menores y con gran proyección para la primera.

La pretemporada sirve para ponerse a punto, para preparar el físico para una nueva temporada, pero también para que los chicos de buen pasar en las Inferiores. De esta manera, Lucas Villalba (Cat. 93), de presente en Selección Sub 20 y el paraguayo Adrián Fernández (Cat. 91), que estuvieron con el plantel de Primera en Tandil fueron tenidos en cuenta por Cristian Díaz como variantes en el lateral izquierdo y en la delantera.

Por el lado de los otros dos jugadores, fueron muy importantes en lo que hizo la “Piponeta” en Brasil. El “Tucu” Trejo (Cat. 92) puede hacer las veces defensor izquierdo, aunque en el puesto en que más se destaca es de volante por esa franja por su recorrido y su pegada; y Alexis Zárate (Cat. 94) es un gran defensor que puede jugar en varios puestos de la última línea, con tres y cuatro defensores, con mucho carácter, tiempista, juego aéreo y pegada. El cordobés Zárate jugó un mundial sub 17

Estos primeros contratos, que serán por cinco años, se suman a los Jonathan Suárez, Matías Jaime y Federico Gay que firmaron hace algunas semanas y serán el recambio de los jugadores que ya se encuentran en Independiente.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.