Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

Cristian Díaz tendría listo el equipo para el clásico: cuatro refuerzos jugarían de movida




El domingo, desde las 15:30 y en el Cilindro de Avellaneda, se jugará uno de los clásicos de invierno entre el "Rojo" y Racing. Y el director técnico del elenco que será visitante piensa poner en cancha lo mejor que tiene a disposición.

Por tal motivo, se destacarían las presencias de Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Víctor Zapata y Paulo Rosales

Cristian Díaz tendría listo el equipo para el clásico: cuatro refuerzos jugarían de movida


Crédito foto: Fotobaires


Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Martín Benítez y Ernesto Farías. Estos '11' fueron los que jugaron en las últimas dos prácticas de fútbol.

Y de no surgir ningún imponderable, serían los que jueguen el domingo ante Racing, en lo que será el primer partido de esta serie de amistosos de invierno. ¿La revancha? Será en octubre y en el estadio Libertadores de América.

Entre los titulares hay cuatro caras "nuevas", que de esta manera tendrían su estreno con la camiseta de Independiente. Ellos son Tula (el último en firmar), Morel Rodríguez, Zapata y Rosales.

A su vez, la duda pasa por saber si el resto de las incorporaciones estarán entre los suplentes. Se trata de Carlos Russo y Jonathan Santana.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.