Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

Galeano - ¿Destino europeo?




Por  Julián Casarino

Leonel Galeano, uno de los jóvenes formados en las inferiores de Independiente y que hace tiempo forma parte de la Primera División del Club no tiene mucho lugar en la actualidad y la idea principal es que emigre al viejo Continente.

Con un equipo en pleno proceso de formación, las oportunidades del muchacho de Miramar parecen acortarse y es por eso que su representante está buscando su salida de la Institución para que no pierda ritmo.

Monarquía Roja se comunicó con la empresa de Jorge Cyterszpiller, representante del jugador, donde nos comunicaron que "queremos conseguir un préstamo y mejor aún, si es posible, una venta".

Además dejaron en claro que los deseos del jugador es tener más minutos de los que podrá tener jugando en Independiente, "El jugador quiere tener más minutos" manifestaron quienes lo manejan.

Todo va de la mano, es por eso que la posible llegada del uruguayo Mauricio Victorino haría más viable la oportunidad para que Galeano emigre a Europa, hasta aquí, el equipo que se nombra es el Parma de Italia.

Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.