Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Vázquez: “Esto es obra de los que nos robaron 300 millones de pesos”





El vicepresidente primero de Independiente, Rubén Vázquez, dialogó con “De la Cuna al Infierno” y ligó a los hechos ocurridos con los barras con operaciones de la dirigencia anterior.

Reconoció que aún no habló con Javier Cantero, pero que este se encuenta bien.

“Estamos recibiendo los reflejos de las medidas que tomamos que afectan a intereses muy importantes. Actúan ellos y hacen actuar a otros. Actúan ellos a través de los bombardeos financieros, presentando demandas de todo tipo, tratando de amedrentarnos patoteramente. Como dijo Cantero, esto es una política que fijamos cuando empezamos a constituir la agrupación, la explicitamos en la campaña electoral y la estamos aplicando”, expresó Vázquez.

Y agregó: “No pude hablar con Cantero. Está bien, un poco nervioso por una circunstancia que fue tensionante, pero que no llegó a mayores en el sentido físico. Pero obviamente vamos a analizar qué medidas de tipo judicial vamos a tomar. Esto es como la irrupción de Facundo Pastor en la cancha, que no lo vamos a dejar pasar por alto. Nos vamos a mover dentro de los marcos de la ley”.

Consultado sobre la sugerencia de Rubén Pérez de formar una Gerencia de Seguridad en el club, opinó: “No sé lo que sugerirá el CoProSeDe. Como encarar el tema de la seguridad es un tema integral que abarca al fútbol en general. La seguridad afuera de la cancha es un tema del Estado, no puede ser cargada como un costo a los clubes y que el Estado, como corresponde, tiene que asegurarla. Cómo manejar la seguridad interna es otro tema y habrá que ver las distintas variantes. Es un costo muy grande y después no podemos comprobar la cantidad de efectivos que dicen que ponen”.

Por último dio su parecer sobre quien opera detrás de la barra: “No cabe duda que es obra de los que nos robaron 300 millones y se les terminaron los negocios igual que a la barra”.




Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.