Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Baratito baratito . Cristian Tissone,





“Comparti plantel con el Kun Agüero”


Cristian Tissone, jugador a prueba en el Club Atlético Independiente desde comienzo de semana, explicó que de quedarse en el club sólo tendrán que pagarle el sueldo.

Fue probado por la Reserva y participó de las prácticas de fútbol para los suplentes. “Mido 1.88 tengo buen juego aereo”, advirtió en el programa partidario Campanas del Infierno.

Podría fichar para formar parte del plantel de la Reserva si Santiago Rodríguez lo aprueba.

“Hice inferiores 1 año en Independiente, 3 en Lanus y en Arsenal.

Compartí plantel con el Kun”, recordó. Y agregó: “Estuve en Udinese y Atalanta. Tengo el pase en mi poder”.

Consultado sobre su juego, explicó: “jugue de volante central y como de defensor central, Me siento comodo en los dos lados”.

Por último, planteó su situación contractual. “Mi padre es mi representante, me dijo de ir a Independiente y ni lo dude. Arreglaria por el sueldo. Al venir libre no hay ningun costo“, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.