Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

Cantero, polémico: "Bochini sabe de fútbol, pero yo no le daría para administrar el club"


Javier Cantero habló sobre las declaraciones que Ricardo Bochini hizo sobre que "era un error no haber traído a Gallego".

El presidente de Independiente dijo que habló con el "Bocha" y el "10" explicó que no había dicho eso, por lo que si bien afirmó que le creyó, no dudó en sostener su postura de no contratar al "Tolo" por priorizar la economía 


 Cantero, polémico: "Bochini sabe de fútbol, pero yo no le daría para administrar el club"
Crédito foto: Telam

Javier Cantero habló con ESPN Radio Rivadavia y analizó lo que es el presente de Independiente, como así también las declaraciones de Ricardo Bochini y el futuro del club en la próxima temporada, donde tendrá que levantar el promedio para no tener problemas con la permanencia.


Primero se refirió a su lucha con los barras. "El tema está complejo con los barras, pero yo soy amante de los procesos. La verdad soy vasco, soy cabeza dura y los que me dicen que es una batalla perdida, yo creo que batalla perdida es la que no se pelea y yo la estoy peleando", sostuvo.

  
Luego, el presidente analizó lo deportivo. "Me preocupa el promedio, porque veníamos bien y sumando y luego perdimos varios partidos seguidos. Nosotros tenemos una gestión que la vamos llevando mejor de lo esperado, pero por más que uno pelee contra las barras, el fútbol se paga caro", afirmó.

  
De esta manera, Cantero sabe que los resultados son los que mandan y agregó sobre el tema refuerzos.

"Hemos bajado los números y hemos hechos una buena gestión, al punto que hay gente que se quiere acercar para aportar dinero y traer nombres de jerarquía. Me tengo que reunir con Daniel Grinbank, quien apoyará como hincha solamente pero que tiene ideas que pueden ser bastante interesantes".


Finalmente, Cantero habló sobre las declaraciones de Ricardo Bochini, quien había dicho que había sido un error no traer a Gallego.


Cabe destacar que el "Bocha" es asesor futbolístico del club. Sobre el tema, el mandatario dijo: "Antes que Bochini pensara en Gallego yo lo iba a ir a buscar, pero no tenía el dinero para pagarle. El tema es que Bochini sabe mucho de fútbol, pero yo no le daría para administrar la economía del club y los presidentes tenemos los mismos derechos que los socios, pero con más responsabilidades y a veces hay que tomar decisiones que no son populares", afirmó.
 


Sin embargo, Cantero agregó que tuvo un diálogo con Bochini, en la que le explicó que su frase no fue así y que él no dijo que era un error.


"Yo hablé con él y me dijo que jamás afirmó que era un error no traer a Gallego y yo le creo. Además, siempre dice lo que piensa y en este ambiente eso es más una virtud que un defecto", cerró el mandatario de Independiente.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.